ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TALLER GRUPAL P.O.O


Enviado por   •  31 de Agosto de 2022  •  Trabajos  •  572 Palabras (3 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 3

6[pic 1]

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE OCCIDENTE

FACULTAD DE INGENIERIA

DEPARTAMENTO DE OPERACIONES Y SISTEMAS

PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS

GRUPO

2

CODIGOS:

NOMBRES:

TALLER GRUPAL

FECHA:

Septiembre 9 de 2020

Profesor: Orlando Arboleda Molina, Msc.

Para la realización de un congreso de computación, se ha solicitado la construcción de un aplicativo que permita el registro de los diferentes evaluadores (personas con amplios conocimientos del tema que revisaran las publicaciones enviadas y definirán aquellas que finalmente serán presentadas en el evento), la publicación que se le asignará para su evaluación (cada publicación es asignada a un único evaluador) y la información de su título académico.

De cada publicación (ej. Asignación de la carga académica usando programación por restricciones), se debe poder calcular su impacto, que es un valor entre 1.5 y 8.5, obtenido a partir de su temática (‘I’-Ingeniería del software, ‘S’-Seguridad de la información, ‘P’-Procesamiento de imágenes y ‘R’-Robótica) y el número de páginas. Del título académico (que es exclusivo de cada evaluador) se registra su grado (ej. PhD), campo de acción (in Software engineering) y la fecha en que fue expedido.

Del evaluador se debe registrar su nombre; y se debe poder calcular el valor que recibirá como honorarios (tipo de dato real),.el cual se obtiene de las publicaciones que se le asignaron y el grado de su título académico; y también se debe poder calcular su objetividad, la cual puede ser: ALTA, MEDIO ALTA, MEDIA y DEFICIENTE, la cual se obtiene a partir del número de idiomas que conoce, campo de su título académico y un valor entero correspondiente a una exclusividad (1-Total, 2-Parcial, 3-Baja) que se suministrara como entrada al momento de calcular la objetividad.

El aplicativo solicitado debe permitir almacenar los evaluadores, con las publicaciones que se les asignan y su título académico. Posteriormente, debe solicitar una cantidad (tipo de dato real) y  desplegar un listado, con información de los evaluadores y su correspondiente título académico, de aquellos, que tienen honorarios menores a la cantidad.


Como ingeniero en formación, con conocimientos en el diseño e implementación P.O.O, usted debe:

  1. [3.2 pts] Construir el diagrama de clases UML, con al menos 3 clases, incluyendo las clases requeridas para publicación y título académico; también se debe incluir el método calcularHonorariosMenores para obtener el listado indicado con anterioridad, el cual recibe la estructura en la que fueron almacenados los evaluadores y la cantidad.

Para simplificar el diagrama de clases, incluir un único método getter, setter, toString y constructor, en la clase para evaluador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (138.9 Kb)   docx (20.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com