ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tec Entrenamiento Deportivo


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2012  •  2.229 Palabras (9 Páginas)  •  654 Visitas

Página 1 de 9

MARIBEL ZUÑIGA IMC: le aconsejo en fijarse metas y hacer cambios en el estilo de vida, como consumir menos calorías y hacer ejercicio con regularidad, vamos hacer trabajo aeróbico continuo 3 días a la semana, como saltar laso durante un tiempo estimado de media hora por día, haremos también 200 abdominales después del trabajo aeróbico. La mejor manera de bajar de peso es hacerlo lentamente. Bajar 1 o 2 libras por semana se puede lograr, no es peligroso y le ayudará a no volver a subir de peso.

YARLEDY ZAPATA IMC: le aconsejo en fijarse metas y hacer cambios en el estilo de vida, como consumir menos calorías y hacer ejercicio con regularidad, vamos hacer trabajo aeróbico continuo 3 días a la semana, como trotar durante un tiempo estimado de media hora por día, haremos también 200 abdominales después del trabajo aeróbico. La mejor manera de bajar de peso es hacerlo lentamente. Bajar 1 o 2 libras por semana se puede lograr, no es peligroso y le ayudará a no volver a subir de peso.

NINI YULIET GUARACA IMC: le aconsejo en fijarse metas y hacer cambios en el estilo de vida, como consumir menos calorías y hacer ejercicio con regularidad, vamos hacer trabajo aeróbico continuo 3 días a la semana, como montar bicicleta durante un tiempo estimado de media hora por día, haremos también 200 abdominales después del trabajo aeróbico. La mejor manera de bajar de peso es hacerlo lentamente. Bajar 1 o 2 libras por semana se puede lograr, no es peligroso y le ayudará a no volver a subir de peso.

ANDREA FERNANDA CUELLAR IMC: le aconsejo en fijarse metas y hacer cambios en el estilo de vida, como consumir menos calorías y hacer ejercicio con regularidad, vamos hacer trabajo aeróbico continuo 3 días a la semana, como caminar a paso ligero durante un tiempo estimado de media hora por día, haremos también 200 abdominales después del trabajo aeróbico. La mejor manera de bajar de peso es hacerlo lentamente. Bajar 1 o 2 libras por semana se puede lograr, no es peligrosa y le ayudará a no volver a subir de peso.

YENNY TATAIANA GASCA IMC: le aconsejo en fijarse metas y hacer cambios en el estilo de vida, como consumir menos calorías y hacer ejercicio con regularidad, vamos hacer trabajo aeróbico continuo 3 días a la semana, como aerobic(baile)durante un tiempo estimado de media hora por día, haremos también 200 abdominales después del trabajo aeróbico. La mejor manera de bajar de peso es hacerlo lentamente. Bajar 1 o 2 libras por semana se puede lograr, no es peligroso y le ayudará a no volver a subir de peso.

NIYIRET LOZADA CUENCA FLEXIBILIDAD: le aconsejo Para que el resultado del trabajo para mejorar la flexibilidad sea el esperado, Podemos diferenciar dos formas de mejorar la flexibilidad, según sus objetivos y forma de trabajo. Seria los trabajos que se hacen antes y después de la práctica deportiva, son rutinarios y su objetivo es doble, ayudar a un correcto calentamiento o favorecer la recuperación después del ejercicio y como no, mejorar poco a poco la flexibilidad.

KATERINE DUSSAN FLEXIBILIDAD: le aconsejo Para que el resultado del trabajo para mejorar la flexibilidad sea el esperado, Podemos diferenciar dos formas de mejorar la flexibilidad, según sus objetivos y forma de trabajo. Seria los trabajos que se hacen antes y después de la práctica deportiva, son rutinarios y su objetivo es doble, ayudar a un correcto calentamiento o favorecer la recuperación después del ejercicio y como no, mejorar poco a poco la flexibilidad.

XIOMARA NARANJO FLEXIBILIDAD: le aconsejo Para que el resultado del trabajo para mejorar la flexibilidad sea el esperado, Podemos diferenciar dos formas de mejorar la flexibilidad, según sus objetivos y forma de trabajo. Seria los trabajos que se hacen antes y después de la práctica deportiva, son rutinarios y su objetivo es doble, ayudar a un correcto calentamiento o favorecer la recuperación después del ejercicio y como no, mejorar poco a poco la flexibilidad.

YURI MARCELA PAEZ FLEXIBILIDAD: le aconsejo Para que el resultado del trabajo para mejorar la flexibilidad sea el esperado, Podemos diferenciar dos formas de mejorar la flexibilidad, según sus objetivos y forma de trabajo. Seria los trabajos que se hacen antes y después de la práctica deportiva, son rutinarios y su objetivo es doble, ayudar a un correcto calentamiento o favorecer la recuperación después del ejercicio y como no, mejorar poco a poco la flexibilidad.

MARIA ALEJANDRA VARGAS FLEXIBILIDAD: le aconsejo Para que el resultado del trabajo para mejorar la flexibilidad sea el esperado, Podemos diferenciar dos formas de mejorar la flexibilidad, según sus objetivos y forma de trabajo. Seria los trabajos que se hacen antes y después de la práctica deportiva, son rutinarios y su objetivo es doble, ayudar a un correcto calentamiento o favorecer la recuperación después del ejercicio y como no, mejorar poco a poco la flexibilidad.

ALEJANDRA MURCIA TEST DE VELOCIDAD: en el rango DEFICIENTE le aconsejo hacer ejercicios de Mejora de la acción de arranque, parada y cambio de dirección en el jugador de futsal.

1. Desde diferentes posiciones en estático hago que el jugador comience la acción de desplazamiento. Como lo que busco es mejorar la impulsión sólo pido que inicie la carrera veloz 5 m máximo.

A la señal del silbato del entrenador, los jugadores con un balón, sentados mirando hacia adelante, detrás de una línea, saldrán lo más rápido posible conduciendo el balón hacía la meta, situada a mitad del campo. Realizar el ejercicio 5 x 20 m. al 100% recuperación 1 minuto entre repeticiones.

Los jugadores, tumbados boca arriba, detrás de una línea, saldrán lo más rápido posible hacía el medio campo, a partir de la señal del silbato del entrenador. Una vez se encuentren con el balón lo deberán chutar lo más rápido y fuerte posible a un cono situado a 10 metros. Realizar el ejercicio 5 x 20 m. al 100% recuperación 1 minuto entre repeticiones.

HERLY JOHANA TORRES TEST DE VELOCIDAD: en el rango DEFICIENTE, le aconsejo hacer ejercicios de Mejora de la acción de arranque, parada y cambio de dirección en el jugador de futsal.

1. Desde diferentes posiciones en estático hago que el jugador comience la acción de desplazamiento. Como lo que busco es mejorar la impulsión sólo pido que inicie la carrera veloz 5 m máximo.

A la señal del silbato del entrenador, los jugadores con un balón, sentados mirando hacia adelante, detrás de una línea, saldrán lo más rápido posible conduciendo el balón hacía la meta, situada a mitad del campo. Realizar el ejercicio 5 x 20 m. al 100% recuperación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com