ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnoligia De La Informacion Y Las Comunidades


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  1.022 Palabras (5 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 5

Título de la tarea: la educación superior

Nombre Alumno: Lissette Valenzuela

Nombre Asignatura: aprendizaje en la sociedad de la comunicación

Instituto IACC

Ponga la fecha aquí: 12/abril/2014

Desarrollo:

La lectura que se presentará a continuación, tiene relación con lo estudiado durante la tercera semana de estudios de la asignatura de Aprendizaje en la Sociedad de la Información, donde hemos aprendido a conocer la Educación Superior y el e-learning, su historia y cómo ha evolucionado.

A la vez entender la educación a distancia, y por qué es tan importante en la actualidad, no solo en nuestro país, sino que en todo el mundo.

¿Por qué ha elegido iniciar una carrera técnico-profesional?

Estaba estudiando en la universidad Andres Bello y solo opte por esta opción por falta de tiempo y el no poder estar viviendo en Santiago de manera fija debido a mi trabajo ya que tengo que estar viajando muchísimo pero no me arrepiento de la decisión debido a las ventajas que es estudiar una carera técnico –profesional según mi punto de vista claro que serian menos años de estudios esto no quiere decir que sea más fáciles .con aranceles más bajos, la alta empleabilidad que las estadísticas nos han demostrado ,la gran variedad de institutos y la opción de estudiar online que las universidades no las tienen de manera completa sino que semis presenciales y si quisiera o mi trabajo me lo permita podría seguir estudiando debido a los siclos . Y un gran punto en mi decisión es que lo años pasaban y no podía obtener mi título y tener esa satisfacción y que mi madre se pueda sentir orgullosa de su hija.

¿Por qué ha optado por el sistema e-learning?

Lo opte por que es un sistema factible a la forma de vida que llevo ya que yo soy dueña de mis tiempos de esta forma puedo seguir manteniendo mi trabajo y a mi familia unida y así poder lograr un futuro profesional y el optar por un mejor campo laboral. Y también debo mencionar que no es difícil de aprender a trabajar con este sistema, obviamente al principio se hace difícil por el hecho de no trabajar a diario con una computadora, pero debo decir que es la mejor opción que he podido tomar.

Indique al menos tres competencias que usted espera adquirir a través de sus estudios en esta

Institución. Explique detalladamente por qué dichas competencias son necesarias o útiles para

Usted.

Ser un profesional con altos estándares en educación con un buen conocimiento en el área de desempeño, con la misma calidad de contenidos que los alumnos que estudian en institutos profesionales presenciales. Porque hoy en día las personas con altos conocimientos son los que más prevalecen o a los que requieren a la hora de conseguir un trabajo ya que en cualquier empresa van a prevalecen las personas que sean capaces de tener una buena educación la cual es impartida por el instituto.

Adquirir los conocimientos necesarios en el área de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com