ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia A La Vanguardia


Enviado por   •  9 de Octubre de 2011  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  627 Visitas

Página 1 de 4

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

TUTOR

ARELLYS CORREA RODRIGUEZ

DIRECTOR

ING. ISMAEL ANGEL ROMERO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería

SEPTIEMBRE DE 2010

Un ordenador te permite cometer más errores y más rápido que cualquier otra invención en la historia de la humanidad, con las posibles excepciones de las pistolas y el tequila. Autor: Mitch Radcliffe

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo tiene como fin el reconocimiento que se le hizo al curso el cual esta estructurado en cuatro fases que son:

Fase 1: En esta fase se encontrara un cuadro comparativo de cada uno de los enlaces que se encuentran en el aula, especificando su descripción y la utilidad que nos ofrece cuando la vayamos a utilizar.

Fase 2: En esta fase se encontrara un mapa conceptual del contenido del protocolo en el cual se podrá observar la metodología a seguir, los contenidos que se van a ver y el sistema de evaluación.

Fase 3: En esta fase se encontrara una frase que fue construida gracias a seis pistas que fueron ubicadas dentro del aula, después de ser ubicadas se procedió a ordenarlas para obtener esta frase.

Fase 4: En esta fase se realizo la participación individual en el foro de grupo de reconocimiento de actores, la presentación personal, se hizo un comentario sobre uno de los aportes de nuestros compañeros de grupo y una opinión personal sobre el contenido del protocolo.

DESARROLLO DE ACTIVIDADES

FASE 1 CUADRO COMPARATIVO

ENLACE DESCRIPCIÓN UTILIDAD

PARTICIPANTES Brinda información del grupo, participantes, Tutor y Director Este enlace nos permite conocer el numero del grupo al que pertenecemos, los integrantes del grupo colaborativo y el tutor y director encargados de guiarnos en el desarrollo del curso

CALENDARIO Se pueden ver los diferentes eventos que podemos usar como eventos globales, eventos de grupo, Eventos de curso y eventos de usuario. Este enlace nos permite organizar mejor nuestro cronograma de actividades conociendo de forma ágil los eventos próximos.

CORREO INTERNO Permite ingresar a la bandeja de entrada y a redactar un correo nuevo. Este enlace nos permite enviar a los integrantes del grupo para poder tener una comunicación mas directa, también nos permite consultar los correos que nos han llegado al buzón y proceder a leerlos

PREGUNTAS FRECUENTES Nos lleva a las preguntas mas frecuentes de los estudiantes Nos permite conocer cuales son las principales y mas frecuentes preguntas que suelen hacer los estudiantes, para así conocerlas y no llegar a hacer las mismas preguntas o de pronto resolver nuestras propias dudas

ENLACE DESCRIPCIÓN UTILIDAD

CALIFICACIONES Nos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com