ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia Y Turismo


Enviado por   •  25 de Mayo de 2012  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo se busca informar y dar a conocer como funciona la tecnología de la información en la industria del turismo. Con las tecnologías de la información se logran grandes beneficios como el conocer mejor las necesidades de los clientes, ofrecer un mejor servicio, poder llegar mejor a ellos.

Ya que la industria del turismo es una de las más grandes a nivel mundial generando cerca de 212 millones de empleos y representando una importante contribución al producto interno bruto.

Esto con el fin de que el individuo logre rescatar que tan importante es la tecnología y su uso, no es rebasando limites ya que se crea una gran controversia entre el uso de la tecnología y su mal uso, ya que el ser acude a ella para facilitar el trabajo de forma inadecuada simplemente adquiriendo información y tal esta pegarla si hacer uso de sus sentidos e inyectar un toque personal.

Todo ello para lograr el convencimiento con el cliente y lograr mejores resultados.

TECNOLOGÍA Y TURISMO.

El turismo es en la actualidad un fenómeno el cual esta incluido, en el la globalización la flexibilidad en los trámites de fronteras, el descanso creciente retribuido, el aumento de la competencia o la aceleración del desarrollo y difusión de nuevas tecnologías, entre las que se encuentran las de información y comunicación.

Por tal motivo destaco los tipos de turismo que se nos presentan y algunas características:

Turismo de descanso y esparcimiento

Practica la persona que desea solazarse, evadirse, escapar, sin otras pretensiones que no sean la holganza y el "relax"

Turismo de Negocios

Desarrolla actividades mercantiles o profesionales, aprovecha la oportunidad para disfrutar de las circunstancias que le rodean, el paisaje, la cultura, las diversiones, el sol, la playa etc.

Turismo de industrial

Es un turismo que estando de vacaciones, aprovecha para visitar industrias, fábricas, talleres artesanos.

.

Turismo cultural y científico o turismo de congresos

Es el turismo que se practica aprovechando el evento de cualquier manifestación o celebración de tipo cultural, exposiciones, conciertos, congresos etc. En estos actos participan personas con un poder adquisitivo y nivel cultural que son deseados por todos los organizadores.

Con estos ejemplos nos podemos dar cuenta que el turismo es muy grande

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com