ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia y sociedad - La conspiración del desperdicio.


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  57 Visitas

Página 1 de 2

Samir Emmanuel Calderon Tlachino.

201557437

La conspiración del desperdicio.

Pues esta vez no entendí mucho sobre el video pero empieza con lo de la nave de los alienígenas que se quedó al centro de Johannesburgo pero que esta no hacia ni daba señales de que alguien estuviera dentro entonces fue ahí cuando pobladores de la ciudad se animaron a entrar y cuando lo hicieron se dieron cuenta que había muchos alienígenas bastante desnutridos. Por eso fue que los humanos les brindaron la ayuda para que los alienígenas sobrevivieran.

Después los alienígenas ocuparon un gran espacio de terreno pero haciendo faltas a la sociedad porque pintaban, robaban e incluso mataban para conseguir lo que querían.

Con respecto a lo que utilizaban los alienígenas era bastante increíble porque sus armas y cosas de ese tipo eran elaboradas con una tecnología muy avanzada. Una muestra también fue el líquido que le cae al señor, que con el paso del tiempo empieza a evolucionar y a convertirse en un alíen.

Mas adelante también nos muestra que el señor al estar evolucionando comprende muchas cosas de los aliens el cual lo lleva a comprenderse y unirse a uno de ellos, cuando estos se unen el humano protege al alíen de muchas formas y el hijo del alíen al ver que estaban en problemas se mete a la nave y desde ahí con ayuda de su tecnología manipula un tipo robot y después el humano toma el control de el para ayudar a los aliens a que puedan regresar a su planeta.

La relación de la canción con el video creo que es a como la letra lo dice que el mundo está en desorden porque como en el video aparece eso de que los humanos interactúen con los aliens o que se evolucionen y sean como ellos, además es lo mismo eso de asesinar muchas personas por el bien personal que casi no es muy común aquí en el planeta por eso se dice que el mundo está en un completo desorden.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (43.2 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com