ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  4 de Junio de 2012  •  1.233 Palabras (5 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 5

a) La tres regla Netiquette no consideradas en los mensajes son las siguientes:

1. Uso de mayúsculas , minúsculas y falta de ortografía

2. El mensaje debería ser mas especifico sobre la información que se necesita o busca.

3. Las personas que participan del foro no tienen la obligación de contestar

A la hora de redactar un mensaje en un foro se debe tener en cuenta principalmente los buenos modales, la cortesía y el respeto, además el buen uso de la ortografía y principalmente ser conciso y utilizar palabras técnicas y específicas sobre el tema que se está refiriendo.

b) Tres sitios web seleccionado y breve informe de cada uno de ellos:

1. http://www.revista-emprender.com.ar/emprender/index.php/tecnologia/89-tecnologia/128-las-nuevas-tecnologias-aplicadas-a-las-pymes.html

Artículo de la revista Emprender: nos explica los cambios que produjo el uso de las nuevas tecnologías, los desafíos y las oportunidades en las pymes de la Argentina, ya que nuestro país es uno de los que más utiliza internet en América latina y de esta manera nos brinda la oportunidad de promocionar las pequeñas y medianas empresas en la web.

2. http://www.gestiopolis.com/canales2/gerencia/1/tipymes.htm.

Este artículo explica la importancia económica que han adquirido las pequeñas y medianas empresas (PYMES) tanto en nuestro país como en el mundo y el papel que cumplen las incorporaciones de las tecnologías para el crecimiento de las mismas.

3. http://noticias.aecomo.org/mercado/nuevas-tecnologias-en-las-pymes/

Informe periodístico de David Bugg, director de Marketing a Pymes de Orange, explica las ventajas de aplicación de las nuevas tecnologías, innovación en productos y servicios con lo que se consigue un aumento de la productividad y reducción de costos para así de esta manera obtener una mejor calidad del servicio que esta ofrece.

c) El buscador que utilice fue:

Google porque nos ofrece en una forma rápida e inteligente de opciones de búsqueda, ya que nos sugiere las páginas más importantes relacionadas con la palabra o término introducido, además facilita la gestión de descarga de archivos mostrándolos en la parte inferior del navegador. Para las búsquedas agregue en el visor “tecnologías de información para las pymes” y encontré varios artículos relacionados con el tema y luego de leer varias opciones, opte por los artículos de la revista emprender, gestiopolis (Las tecnologías de información para las pymes, revolución que no tiene reversa) y el informe periodístico del director de marketing David Bugg, me parecieron que todos aportan información enriquecedora para el uso de las nuevas tecnologías en las pymes, ya que cada artículo brinda un enfoque desde diferentes puntos de vistas.

d) Sitios elegidos Fundamentación:

Elegí estos sitios porque eran los que mayor información brindaban, leí, relacioné y compare las páginas web hipertextuales mediante artículos de opinión profesional y de experiencia en el campo emprendedor de las pymes, todos estos artículos están vinculados con las nuevas tecnologías, cada autor tiene una opinión fundada que enriquece el debate y todos consideran la necesidad de implementar y brindar adecuado uso de las mismas para desarrollar y mejorar el crecimiento y productividad de las Pymes.

e) Informe:

Las Pymes y el uso de las nuevas tecnologías

El objetivo de este informe es dar a conocer la importancia que tiene el uso e incorporación de nuevas tecnologías en las Pymes.

Las nuevas tecnologías son esenciales para mejorar la productividad de las Pymes, la calidad, el control, facilitan la comunicación y su aplicación debe llevarse a cabo en forma inteligente.

En la actualidad la tecnología avanza a pasos agigantados, es por ello que las Pymes deben adaptarse, esto implica importantes cambios en la vida de los hombres, tanto en las relaciones sociales y culturales como también en el aspecto económico,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com