ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnomaster Group


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 3

Tecnomaster Group, holding europea nata dall'integrazione di Tecnomaster Spa, SOS Electronic Engineering LPP e Tecnomaster International

¡Vívelo online y gratis! Ya que tienes las fechas del Mundial Brasil 2014, con estas aplicaciones podrás ver los partidos en vivo, resultados FIFA y más.

donde-ver-mundial-brasil-2014-aplicaciones-gratis

A partir de este 12 de junio, todas las miradas estarán puestas en Brasil. No importa quien eres, dónde estás y si te gusta o no el fútbol; de una u otra manera estarás expuesto a los 64 partidos, a los gritos de gol y a la pasión que desborda alentar a tu país con miras en la copa y el honor.

Ahora, la verdad sea dicha: será muy importante el Mundial pero no por eso las clases o el trabajo van a tener una pausa. Es así como empieza la estrategia para ver el mundial y estar enterado de todos los resultados, pormenores y detalles de los partidos que quieres ver.

Por esto, en Latam Review te presentamos las mejores aplicaciones donde puedes ver EN VIVO los partidos del mundial, ver el calendario, hora de los partidos, detalles pre y post juego y así muchísimas otras novedades. Es decir, los partidos FIFA en tiempo real en tu teléfono.

1) Copa Mundial Brasil 2014

mundial-brasil-2014-online-calendario-aplicaciones-donde-ver

Con esta aplicación podrás seguir todo a cerca del mundial Brasil 2014. Podrás visualizar los próximos partidos e informarte de todos los detalles de alguna selección específica (la que tú quieras): juegos, equipos y país.

Además, podrás informarte sobre los estadios en los que se jugaran los diferentes partidos de la copa del mundo y tener acceso a:

Videos

Noticias

Vista previa del juego con enfrentamientos históricos y estadísticos de la copa del mundo

Actualización de datos en tiempo real

Jugadores convocados por partidos

Configuración de notificaciones

Vea los últimos juegos en la pantalla de inicio

Trabaja sin conexión

Requiere de Android 2.3 y versiones superiores

Puedes descargar 'Copa Mundial Brasil 2014' para Android aquí.

2) FIFA World Cup Brazil 2014

mundial-brasil-2014-online-aplicaciones-descargar-calendario-fechas

Esta aplicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com