ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tics para la mejora


Enviado por   •  15 de Octubre de 2020  •  Ensayos  •  567 Palabras (3 Páginas)  •  66 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8][pic 9]

[pic 10]

[pic 11]

[pic 12][pic 13]

 Índice

Objetivo        3

Antecedentes        4

Introducción        5

Desarrollo-Propuesta        6

Presupuesto        8

[pic 14]

[pic 15]

 

  Innovar y hacer crecer la empresa de una manera efectiva, para poder lograr una mejor eficiencia en todos los puestos de trabajo, invertir en la capacitación de los empleados para ser óptimos con las nuevas tecnologías que se estarán implementando.

[pic 16]

La empresa está en vías de crecimiento, está luchando cada día para mantenerse, como podemos observar ya se logró una expansión significativa, pero hay que temer cuando una empresa toma resistencia a implantar nuevas tecnologías en cada uno de sus procesos aumenta sus probabilidades de estancarse y quedarse atrás.

Es por ello, las medianas empresas en pleno crecimiento deben luchar cada día por ir de la mano con los avances tecnológicos y adaptarse a ellos, con el fin de acelerar sus procesos y por supuesto, mantener competitividad en el mercado.

[pic 17]

 

  El funcionamiento de esta organización supone la ejecución de sus procesos y actividades de una manera arcaica. No obstante, la preocupación de los socios potenciales es la manera en la que estará evolucionando la empresa sin uso de las tecnologías, por eso este proyecto implementará esas tecnologías logremos nuestras metas de producción, estabilidad de la empresa, etcétera…

[pic 18]

  1. Procesos óptimos
  • La tecnología es un recurso fundamental para aquellas empresas que se encuentren en proceso de crecimiento, con esto cambiamos y mejoramos los procesos de producción, organización, despacho de ventas y cobranza, capacitación, etc. Estas tecnologías nos permitirán establecer ventajas competitivas con las cuales podremos posicionarnos en lo más alto del mercado, conseguir mayores clientes. Esto se conseguiría cambiando libretas por portátiles y computadoras personales, ya que estas cuentan con aplicaciones especiales que ayudan a un mejor rendimiento y respuestas precisas y rápidas al momento.
  1. Mayor productividad
  • Como resultado de mejores y óptimos procesos se reduce el trabajo manual y las horas laborales, disminuyendo los errores y aumentando la productividad de cada uno de los colaboradores. Todo debe estar enfocado con las necesidades del negocio e ir alineado con cada uno de los objetivos de esta para que sean aprovechados al máximo. Esto se puede ver en la ayuda que les da la computadora a los empleados en la manera de realizar nóminas, presentaciones, cálculos de gastos, inversiones, etc.
  1. Barreras de comunicación
  • Cuando se cuenta con respaldo tecnológico, las barreras de comunicación se eliminan casi por completo, la comunicación entre empleados, ejecutivos no serán simplemente en una llamada telefónica, ahora podrán ser en videollamadas, redes sociales, correo electrónico para poder mantener en contacto todos los miembros de la empresa. También es útil para mejorar la comunicación con proveedores, clientes y/o aliados comerciales.
  1. Competitividad en el mercado
  • Invertir en tecnología nos permite a la empresa ser mas competitiva, estar al nivel de los competidores e igual superarlos.  Por supuesto, no todas las empresas tienen la capacidad de adquirir los mismos recursos tecnológicos que otras, pero por suerte, existen distintas opciones que se adaptan a la magnitud de la organización, su naturaleza y lo más importante, su capacidad de inversión.

[pic 19]

[pic 20]

[pic 21]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (298.7 Kb)   docx (469.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com