ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo 2 Herramientas Telemáticas


Enviado por   •  7 de Octubre de 2012  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  923 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO COLABORATIVO 2

HERRAMIENTAS TELEMATICAS

1002001

PRESENTADO POR:

HUGO PROTASIO REYES PÁEZ

CÓDIGO: 79.581.610

RICARDO ANTONIO SALGAR

CÓDIGO: 79.581.087

GERMAN CASTAÑEDA SABOGAL

CÓDIGO: 79.557.905

PRESENTADO A:

JHON JAIRO PEREZ

TUTOR

GRUPO:

100201_204

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLÓGICAS E INGENIERÍA

PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

CEAD TUNJA, NOVIEMBRE DE 2011

http://aguadascaldas.blogspot.com/

http://la-dorada.blogspot.com/

http://nevado-delruiz.blogspost.com/

PARTICIPANTE CÉDULA NOMBRE Y APELLIDO URL 1 79.581.610 Hugo Protasio Reyes Páez http://aguadascaldas.blogspot.com/ 2 79.581.087 Ricardo Antonio Salgar http://la-dorada.blogspot.com/ 3 79.557.905 Germán Castañeda Sabogal http://nevado-delruiz.blogspost.com/ 4 5

LOS BLOGSPOT

Blogger es un servicio creado por Pyra Labs para crear y publicar una bitácora en línea. El usuario no tiene que escribir ningún código o instalar programas de servidor o de scripting. Blogger acepta para el alojamiento de las bitácoras su propio servidor (Blogspot) o el servidor que el usuario especifique (FTP o SFTP).

Historia de Blogger

Lanzado en agosto de 1999, es una de las primeras herramientas de publicación de bitácora en líneas y es acreditado por haber ayudado a popularizar el uso de formularios. Más específicamente, en vez de escribir a mano el HTML y frecuentemente subir las nuevas publicaciones, el usuario puede publicar a su bitácora en línea llenando un formulario en el sitio web de Blogger. Esto puede ser realizado por cualquier navegador y los resultados son inmediatos.

En el 2003, Pyra Labs fue adquirido por microsoft; por ende, también Blogger. Google consiguió los recursos que Pyra requería. Más adelante, las "características premium", que eran de pago, fueron habilitadas para el público en general gracias a la ayuda de Google.

En el 2004, Google compró Picasa y su utilidad de intercambio de fotografías Hello. Esto permitió a los usuarios de Blogger poner fotografías en sus bitácoras. Así el photoblogging (o la posibilidad de publicar fotografías en las bitácoras) se hacía realidad en Blogger con la integración de Hello.

El 9 de mayo de 2004, Blogger fue relanzado, añadiendo nuevas plantillas de diseño basadas en CSS, archivaje individual de publicaciones, comentarios y publicación por correo electrónico. Después Google lanzaría una herramienta llamada BlogThis! en la barra de búsqueda Google. La herramienta BlogThis! permite abrir una nueva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com