ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Sobre El Programa Corel Draw


Enviado por   •  11 de Marzo de 2015  •  1.025 Palabras (5 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 5

Historia:

En 1987, Corel contrató a los ingenieros de software Michel Bouillon y Pat Beirne para desarrollar un programa de ilustración vectorial basado para combinar con sus sistemas de autoedición. Ese programa, CorelDraw, fue lanzado inicialmente en 1989 - CorelDraw 1.xy 2.x se ejecuta bajo Windows 2.xy 3.0. CorelDraw 3.0 entró en su propio con el lanzamiento de Microsoft de Windows 3.1 - La inclusión de TrueType en Windows 3.1 transformó CorelDraw en un programa de ilustración sería capaz de utilizar fuentes de contorno del sistema instalado sin necesidad de software de terceros, como Adobe Type Manager, junto con un programa de edición de fotos, un administrador de fuentes y otras piezas de software, sino que también formó parte de la primera en un solo paquete de gráficos.

Corel Draw, Definición:

Corel Draw es una potente herramienta que utilizan los diseñadores profesionales para crear, logotipos, esquemas, ilustraciones, dibujos, etc. Hemos preparado un curso muy fácil y sencillo que le ayudará a que solo con las primeras clases usted pueda crear y sentirse como un profesional. También durante el curso sentirás tan profesional que podrás crear portadas, afiches, pósteres, anuncios publicitarios, plegables y muchas más cosas que serán del deleite de muchos de tus amigos. Para finalizar, después de haber cursado este curso pensarás que tu gran sueño de diseñador se hará realidad y comenzarás a trazarte nuevas metas en el mundo del diseño gráfico por ordenadores. Además el Corel Draw es un programa de diseño imágenes vectoriales a través de la realización de objetos. Con Corel Draw podemos objetos y moverlos a nuestro antojo por todo nuestro espacio de trabajo sin nada que nos lo impida. Los objetos pueden: Líneas, polígonos, curvas, formas perfectas, círculos, cuadrados, siempre manteniendo su individualidad sobre los demás objetos. Podrá colorearlos, ampliarlos, reducirlos distorsionarlos, duplicarlos tantas veces como lo desees.

Características

Plataformas compatibles: CorelDraw fue desarrollado originalmente para Microsoft Windows 3 y en la actualidad se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. La versión actual, X6, fue lanzada el 20 de marzo de 2012.

Las versiones para Mac OS y Mac OS X son a la vez disponible, pero debido a las malas ventas éstas se interrumpieron. El último puerto de Linux era la versión 9 y la última versión de OS X es la versión 11. Además, hasta la versión 5, CorelDraw fue desarrollado para Windows 3.1x, CTOS y OS/2.

Que significa Vectorial:

Vectorial significa que los objetos quedan definidos mediante vectores, Corel Draw utiliza los valores numéricos que describen geométricamente los objetos, no se preocupe que usted no tiene que saberse eso, para ello Corel Draw utiliza esos valores y usted no se dará cuenta de ello, para usted nada pasará. Ventajas de las imágenes vectoriales:

* Estas imágenes ocupan muy poca memoria.

* Podemos someter las imágenes vectoriales a grandes transformaciones sin que ello afecten en lo absoluto su calidad. Esperamos que disfrute y aproveche al máximo este curso para que al final pueda sorprender a sus amigos con un buen diseño realizado por usted.

Que encontramos en el tablero de Dibujo:

Hoy nos detendremos en la barra de propiedades. En ella veremos varias cosas de interés que siempre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com