ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajos Colaborativos


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2011  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO COLABORATIVO 1

ACTIVIDAD 6

TEMA 2

TUTOR:

FÉLIX JAVIER VILLERO MAESTRE

POR

ELIANA GARZÓN ESLAVA

CC: 23.623.849

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

CERES GARAGOA BOYACÁ

2011

TIPO DE RED COBERTURA MEDIOS DE TRANSMISIÓN UTILIZADOS DISPOSITIVOS DE RED UTILIZADOS VENTAJAS DESVENTAJAS

LAN no puede superar los 3 Km. Los cables.

Los medios inalámbricos. Antenas Internas y Externas , Punto de Acceso , Punto de Extensión, Bridge Inalámbrico, Switch Inalámbrico, Router Switch Inalambrico. Una LAN da la posibilidad de que los PC's compartan entre ellos programas, información, recursos entre otros. La máquina conectada (PC) cambian continuamente, así que permite que sea innovador este proceso y que se incremente sus recursos y capacidades. Para que ocurra el proceso de intercambiar la información los PC's deben estar cerca geográficamente. Solo pueden conectar PC's o microcomputadoras.

WAN es una Red de Área Extensa que se extiende sobre un área geográfica amplia, a veces un país o un continente Lo necesario para transmitir datos es, en general un par de PCs, con sus respectivos módems y un cable o una línea telefónica. Sin embargo, cuando se habla de transmisión de datos en general, no siempre es una PC el origen o el destino de la información, si no que a veces el terminal destino de la información es una simple impresora, o un complicado sistema de telecontrol. Repetidores, un puente o bridge, routers, gateways En una WAN, se puede compartir información y recursos en un área geográficamente mayor.

•Se puede enviar y recibir correo electrónico a y desde cualquier punto del globo, comunicar mensajes y avisos a mucha gente, en un sinfín de diferentes áreas, rápida y económicamente.

•Se pueden transferir archivos a y desde los ordenadores de compañeros de trabajo ubicados en diferentes puntos, o acceder a la red de la compañía desde el hogar.

•Se puede acceder a los vastos recursos de Internet y de la Web mundial. Los equipos deben poseer gran capacidad de memoria, si se quiere que el acceso sea rápido. Poca seguridad en las computadoras (infección de virus, eliminación de programas, entre otros).

PAN tiene una cobertura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com