ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tutorial league of legends


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2022  •  Ensayos  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  42 Visitas

Página 1 de 4

League of Legends

En este juego, hay dos aspectos a tener en cuenta. El cliente, y lo que sucede in-game o sea, en partida.

Tu eres un invocador. Si entras a tu perfil verás varios apartados como el del nombre, el nivel, el nivel de “honor” (que se puede definir como que tan buena persona eres con tus compañeros y como reaccionas en relación a las partidas, sean victorias o derrotas, jugando con malos o buenos).

Cada vez que subas de nivel te darán capsulas, donde encontrarás desde esencia, campeones hasta skins de cualquier tipo. Esto aplica para el honor también.

Da igual el nivel que seas, al fin y al cabo, este juego no se mide por el nivel que seas, sino más bien por como juegas y ya si gustas, tu rango.  Con respecto a los modos de juego, en el nivel 10-12 se desbloquean todos los hechizos de invocador y modos de juego, a excepción de las clasificatorias (o rankeds), que es hasta el 30.

Explicando a grandes rasgos los rangos, tenemos cada tier o liga, y están de hierro a Grand maestro. Cada liga cuenta con 4 divisiones, que tendrás que superar para avanzar al siguiente tier. Cuando estés a punto de pasar una liga, por ejemplo, de hierro 1 a bronce 4 (las primeras dos) tendrás que jugar una “promo” o serie de promoción, que consta de 5 partidas, en la que debes ganar 3 para seguir. Un mejor de 3 básicamente.[pic 1]

La verdadera competitividad en estas ligas empieza en Master, donde alojan las primeras 1000 personas de cada servidor. Las mejores 300 personas del server serán challenger, el top, y las mejores 700 grandmaster.

Hablando de servidores, estos se dividen en regiones, pero la imagen te lo explica mejor.

[pic 2]

Y Norteamérica.

Ahora hablemos del apartado de “colección”. Alli encontraras todo lo que esté relacionado a lo que has conseguido y posees, tal es el caso de los campeones, skins, gestos, runas, hechizos, conjunto de objetos, centinelas y chromas. Demosle un vistazo rápido.

Ahora hablemos de como puedes conseguir y obtener lo anterior. Como dije, con cada subida de nivel te regalan capsulas. Estas capsulas contienen esencia, fragmentos de campeón, y en pocos casos gemas. Estos son tus recursos, y te servirán para comprar campeones, pues recuerda que en las capsulas te salen fragmento de campeón, no campeones como tal, por lo que tendrás que completar, ya sea con otros fragmentos o esencia azul para que puedas hacerlos tuyos o en pocas palabras comprarlos.

Es importante que sepas cual es tu tipo de campeón. Mírame a mí, empecé a jugar Riven (una peleadora) y miss fortune (un tirador) pero como soy medio disléxico nunca me tomé el tiempo de aprenderlas. En su lugar fui con campeonas mas fáciles, para ir adaptándome al juego. El caso es que, cuando aprendas a jugar a tu campeón bien, y veas los resultados, el juego te recompensará. Las skins, emotes y centinelas (wards para los panas) se consiguen en los cofres Hextech, y estos se abren con 1 llave hextech. Ya sabes, todo en este juego lleva alguna denominación hextech.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (188.6 Kb)   docx (147.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com