ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNIVERSUM


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  325 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

En este museo que se encuentra en la Universidad Autónoma de México “UNAM”, podemos encontrar varias exposiciones didácticas que nos ayudan a entender muchas de las cosas que no distinguimos en nuestro universo y aun así convivimos con ellas cotidianamente.

Esta fue una experiencia muy agradable, pues a mi me gusta ir mucho a los museos y este me pareció muy interesante pues es muy dinámico y divertido

Por eso decidí ir el sábado por la mañana ,llegue alrededor de las 12 ,y como no me acordaba donde me habían dicho que estaba pues tuve que preguntar a varias personas donde se ubicaba buenos pues finalmente llegue ,pague el boleto y entre.

Había mucha gente y en su mayoría chavos de mi edad y niños, comencé el recorrido pero mi intención era hacerlo sistemáticamente, pero comenzaron a llamar mas mi atención unos prototipos que se podían tocar y comencé a experimentar con ellos, eran muy padres y divertidos

Ya que este museo expone la ciencia de una manera muy divertida por que en la escuela a veces es un poco aburrida e incomprendida y pues aquí te muestran como funcionan cosas que son mucho más comprensibles por medio de ejemplos que por medio de teoría.

Generalmente cuando pensamos en ciencia os vienen a la mente esas aburridas clases tradicionales donde nos dan pura teoría sin dinamismo y donde nos tenemos que aprender de memoria las clases y sin lograr ningún

El objetivo Visita A La Sala De Matemáticas Del Universum

Esta visita me pareció muy interesante ya que cambio mi forma de ver la Ciencia de las Matemáticas, debido a la gran variedad de experimentos y artefactos, desde unos muy sencillos pero enfocados a la materia, como unos un tanto complejos.

Actualmente, la matemática conforma un fantástico y complejo sistema donde varias áreas se integran. La Sala de Matemáticas de Universo presenta una muestra de esto e intenta hacer de esta rama del conocimiento algo único, útil y, sobre todo, que se disfrute.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com