ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unisys E Intel Unen Fuerzas En Una Avanzada Plataforma Segura Para Migración De Tecnología De Cloud, Big Data Y RISC


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  946 Palabras (4 Páginas)  •  590 Visitas

Página 1 de 4

Unisys e Intel unen fuerzas en una avanzada plataforma segura para migración de tecnología de Cloud, Big Data y RISC

Teniendo como objetivo un mercado de miles de millones de dólares, Unisys e Intel están combinando tecnología de partición segura y procesador en una innovadora plataforma de misión crítica diseñada para disminuir la dispersión e impulsar el centro de datos del futuro.

Unisys (NYSE: UIS) anunció hoy que se asociará con la empresa Intel (NASDAQ: INTC), para llevar al mercado una avanzada plataforma segura diseñada para lidiar con los requerimientos más exigentes de la nube de misión crítica y las cargas de trabajo de Big Data, al mismo tiempo que ofrece a los clientes Unix un camino costeable para plataformas con base RISC a un ambiente con base Intel.

La nueva plataforma, que será lanzada en 2013, constará con una seguridad sin igual. Unisys cumple con tecnología de misión crítica. Combinará la avanzada tecnología de partición segura de Unisys (s-Par®) con la innovadora capacidad y seguridad de los procesadores de la familia Intel® Xeon®, brindando un ambiente extremadamente flexible y poderoso.

La plataforma dará soporte a una variedad de innovaciones de alto desempeño, disponibilidad y seguridad de Intel en la familia de procesadores Xeon.

Al igual que su socio, la empresa líder Intel, Unisys cree que la plataforma será la primera arquitectura basada en procesadores Intel Xeon que dará seguridad de nivel empresarial, disponibilidad, escalabilidad y desempeño predecible a los tres desafíos clave en TI que enfrentan las empresas actualmente:

1. Controlar el poder de la Nube. La plataforma Unisys-Intel permitirá que las organizaciones alberguen Linux, Windows y cargas de trabajo de aplicaciones migradas de Unix a la misma plataforma y los proveerá en todos los modelos de entrega -desde ambientes de misión crítica de alta disponibilidad hasta nubes públicas- con los niveles de seguridad y desempeño requeridos para cada carga de trabajo.

2. Aplicar Big Data a aplicaciones del mundo real. La plataforma brindará escalabilidad extraordinaria a soluciones de Big Data. Además puede realizar búsquedas en Hadoop en una sola partición segura, agregando las máquinas virtuales que sean necesarias para resolver problemas complejos en tiempo real.

3. Migrar de sistemas Unix-RISC. Al llevar la partición y otros atributos de misión crítica de sistemas RISC a una plataforma Intel x86, la plataforma brindará una opción de migración costeable de sistemas RISC que operen aplicaciones Unix sin disminuir el desempeño del sistema.

Analistas líderes de la industria estiman que los segmentos de mercado de tecnología de Nube, Big Data y migración de Unix-RISC representan un mercado total de más de $23 mil millones, lo que abre oportunidades de crecimiento en conjunto para Unisys e Intel durante los próximos años.

De acuerdo con Forrester Research, el segmento de las nubes privadas crecerá a $9.8 mil millones para 2014. IDC pronostica que el mercado de infraestructura Big Data alcanzará los $6.4 mil millones en el mismo periodo. Además, el mercado de servidores de medio alcance y de alto nivel, dominado por sistemas que operan Unix en plataformas RISC, actualmente está avaluado en casi $7 mil millones. Gartner proyecta que, para 2017, los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com