ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIDEO DE STEPS JOBS


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  1.020 Palabras (5 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 5

1. ¿Cómo analizas la confianza en algo para lograr cumplir metas, sueños u objetivos en tu vida?

La confianza, es esa vocecita en nuestra conciencia que nos dice que sigamos sin decaer, y esta vocecita que nos permite avanzar diariamente y nos da la seguridad al momento buscar una meta sueño u objetivo en la vida En el camino para llegar a nuestras metas se presentan obtaculos que muchas veces no hacen pensar que es el fin de la persistencia y precisamente en estos momentos en donde la confianza actua para hacernos levantar y proseguir hasta lograr nuestro objetivo final.

2. ¿Qué relación se puede encontrar entre el éxito personal y el “amar lo que uno hace”?

Amar la labor que se hace a diario es esencial para el buen desempeño de esta. Una persona que trabaja a gusto y sastifecha, los resultados se ven perfectamente en el producto final de su trabajo. Cuando uno ama lo que hace, le imprime todo el entusiasmo y toda la pasión de la que es capaz. Sólo amando lo que se hace se consigue la máxima eficacia, la máxima productividad. Por tanto, es fácil… Para que una organización consiga su máxima rentabilidad, la mejor forma de hacerlo es conseguir que sus colaboradores desarrollen como profesión aquello que aman dentro de la organización

3. ¿Será que el hecho de que despidan a alguien de su trabajo, se puede convertir en una tragedia, o en un evento que impulsa a crear nuevas expectativas de vida?

Cuando un despido ocurre en nuestra vida se cumple perfectamente el dicho que dice “no hay mal que por bien no venga” puede ser que en es momento no veamos el “BIEN” que vendrá a futuro, esto por que nuestra mente esta llena de pensamiento en cuanto a las deudas, si se va a encontrar un nuevo empleo pronto, que será de nuestra vida, nuestra familia en fin por tanto esa barrera no nos permite analizar que ese despido puede ser el comienzo de una mejor oportunidad.

Tengo una experiencia personal que la voy a compartir: hace tres años me despidieron de una empresa en la que llevaba 7 años laborando, para mi fue super difícil ese momento hasta me depremi, en esa empresa laboraba como auxiliar operativa y para mi era una labor que desempeñaba bien y pensaba que era lo único que podíamos hacer. No demore en conseguir trabajo es mas no dure ni solo dia sin trabajo de en esa empresa trabaje hasta el 30 de septiembre y en la que estoy ahora entre el 01 de octubre del mismo año. En la empresa que laboro actualmente me dieron la oportunidad de coordinar la empresa fue todo un reto ya que venia de hacer otra cosa y nunca me había dirigido una compañía, pero hoy tres años después puedo decir que la perdida de ese anterior empleo me dio la oportunidad de demostrarme de lo que en realidad soy capaz, cordinar una empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com