ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VUELVO DEL BÚFALO


Enviado por   •  10 de Junio de 2016  •  Tareas  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD PRIVADA DE TACNA

FACULTAD DE INGENIERIA

Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas

 Actividad 2.1 Marea Roja y el Vuelo del Búfalo

Curso: Gerencia de SI/TI

Docente: Ing.

Integrantes:

                                        

Tacna – Perú

2015


INDICE GENERAL

Vuelvo del Búfalo        

Marea Roja        

TEMA: VUELVO DEL BÚFALO

Apreciaciones Críticas:

  • Nos enseña que el líder, debe dejar que los empleados usen sus capacidades para resolver cualquier conflicto que se presente, sin necesidad que él resuelva todo por su cuenta. De esta forma los empleados tendrán confianza en sus habilidades y trabajarán en equipo para el bien de la empresa. (Karol Sosa)

  • En una empresa se da mucho el caso que cuando un empleado o una persona llega al cargo de ser jefe cambia su personalidad tomando la actitud del todo poderoso, cuando esto está mal ya que debe detener en cuanta que el personal es el motor de la empresa y por lo tanto se le debe de tratar como tal una parte importante de ella, ya que de los trabajadores pueden salir ideas buenas ideas para mejorar la empresa y esto se debe de implementar ya que no se da mucho actualmente.

 

TEMA: MAREA ROJA

Apreciaciones Críticas

  • Muestra tipos distintos de liderazgo, pero lo esencial de un líder es que con la experiencia que va ganando a través de los años, deber tener en claro los objetivos que debe cumplir, conocer sus responsabilidades. Debe tener una buena relación con los empleados, llegar a conocerlos bien para formar un grupo sólido.

  • Es la forma de conflicto socio político más grave entre dos o más grupos humanos. La película trata sobre el trato que los jefes deben tener para con los trabajadores de una empresa ya que ellos también son parte fundamental de ella. Lo bueno es que uno puede tener una persona de confianza para tomar buenas decisiones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (142.5 Kb)   docx (41.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com