ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valoración del Estudiante Online


Enviado por   •  18 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

NOMBRE: Edinson Mora Araya

RECURSOS NECESARIOS PARA REALIZAR LA TAREA:

  1. Contenidos de la semana 2.
  2. Seleccionar un sitio confiable de Internet

Sitio web seleccionado:

http://elearning.galileo.edu/?p=1134

Fundamento de la elección:

Se habla de la importancia que tiene ser alumno online, sobre el tiempo de estudios, la familia, las convivencias que se mantiene junto a los compañeros que estudian esta modalidad, la relación que se genera junto a los docentes, la motivación de querer ser profesional.

Valoración del Estudiante Online

Para comenzar debemos tener sentido de pertenencia, es super importante dar inca pie en este sentido, ya que vamos a interactuar diariamente con nuestro compañero en foros, correos, redes sociales, etc.

La retroalimentación personal es un auto - apoyo importante, ya que depende de cada uno de nosotros entender los contenidos dados en la semana, y a si podamos obtener la evaluación correcta y éxito necesario para el bien común de nuestra persona.

Es por eso que debemos ser proactivo y revisar diariamente los contenidos dados por los profesores, a si podremos profundizar en los temas dados y dar respuestas concretas, el cual serán evaluadas según corresponde al protocolo del docente esto será de una buena manera, es hay cuando al termino de la semana obtendremos los puntajes y satisfacción anhelada así poder decir trabajo terminado.

Para esto debemos tener una buena actitud y motivación de crecimiento por lo que hacemos y queremos ser a futuro, tenemos que ser perseverante en nuestros horizontes y cumplir a cabalidad las tareas dada por los docentes de nuestra casa de estudios, ellos estarán a disposición de los alumnos y nunca estarán solos.

En este punto es muy importante el apoyo familiar, ya que depende también de los sentidos emocionales el progreso que pueda tener el alumno. La familia tiene un rol importante en este sentido ya que con ellos el alumno se sentirá reconformado y con ganas de seguir avanzando.

El progreso en esta etapa académica es importante, porque es ahí donde el alumno demuestra sus habilidades estudiantiles y como desarrolla sus trabajos, tareas, etc. En el tiempo o plazo estimado dado por los docentes.

La comunicación con ellos es fundamental ya que podremos resolver todas las dudas de los trabajos dados.

El rol más importante es la responsabilidad, ya que toma un papel fundamental, y es hay donde se juntan todas estas características que debemos tener como alumnos online.

Referencias Bibliográficas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (92.4 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com