ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ZOHO 2


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  210 Visitas

Página 1 de 4

Tabla de contenido

ZOHO 2

Generalidades 3

Clasificación 4

Office suite 5

Composición 6

Utilidades 7

Composición 8

Partners de ZOHO 9

ZOHO

Commons-emblem-question book orange.svg

Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.

Puedes añadirlas así o avisar al autor principal del artículo en su página de discusión pegando: {{subst:Aviso referencias|ZOHO}} ~~~~

ZOHO es el nombre de un conjunto de aplicaciones web desarrolladas por la empresa de la India ZOHO Corporation Private Limited antes AdventNet. Para poder utilizar dichas herramientas es obligatorio registrarse y la gran mayoría cuentan con una versión gratuita, aunque algunas de las herramientas se encuentran todavía en fase beta.

La página oficial de la herramienta es http://www.ZOHO.com/ y ha sido desarrollada por la empresa estadounidense ZOHO Corp, anteriormente conocida como AdventNet.

| Q1| Q1

Generalidades

Cada una de las aplicaciones de ZOHO:

Se ejecutan en cualquier navegador.

Manejan interfaces WYSIWYG limpias, claras y fáciles de usar.

Están dirigidas a cualquier tipo de usuario:

El que requiere crear y/o editar documentos y no desea usar (o no tiene) una suite de oficina común.

El que tiene a su cargo una empresa y desea mejorar su comunicación y colaboración mediante un paquete de [[software] bajo el modelo de SaaS (Software as a Service)] administrativo y de gestión.

El estudiante o experto en programación que desea aplicar sus conocimientos en la creación de widgets.

Clasificación

ZOHO clasifica sus aplicaciones en 3 grupos, de acuerdo a sus características: "Aplicaciones de Colaboración", "Aplicaciones de Negocio" y "Aplicaciones Productivas".

Office suite

Reúne las aplicaciones de productividad y colaboración. Entre otras cosas, cuenta con características como la capacidad de compartir archivos (colocándolos en zonas públicas) para que otras personas puedan verlos e incluso editarlos, seguimiento de datos sobre la marcha (mientras se trabaja) con el fin de evitar la pérdida de datos, importación y exportación de archivos creados en Microsoft Office u OpenOffice.org, así como la capacidad de publicarlos en blogs o bitácoras personales. La gran mayoría de estos productos son gratuitos.

Composición

ZOHO Writer: procesador de texto. Hace casi lo mismo que Microsoft Word u OpenOffice.org Writer. Cuenta con corrector ortográfico, opciones deshacer/rehacer multinivel (se pueden recargar o eliminar varias acciones realizadas, una tras otra), abre archivos DOC, ODT, SXW (los de OpenOffice), HTML, RTF, JPG, GIF, PNG, y almacenamiento ilimitado de documentos.

ZOHO Sheet: hoja de cálculo. Muy similar a Microsoft Excel u OpenOffice.org Calc. Permite trabajar con fórmulas, insertar gráficas, el uso de mashups, ofrece soporte al formato OpenDocument y almacenamiento ilimitado de libros de trabajo.

ZOHO Show: editor de diapositivas. Parecido a Microsoft PowerPoint u OpenOffice.org Impress. Cuenta con varias plantillas prediseñadas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com