ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yogurt De Camu Camu


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 3

Yogurt De Camu Camu

1. Información del Producto

El producto del mercado

Es un yogurt natural elaborado en base a una fruta natural de la selva peruana, este producto tiene un sabor ácido debido a esta fruta, además de ser un yogurt 100% natural, este es muy fácil de digerir ya que no es espeso como los de nuestra competencia. Nuestro producto tendrá dos presentaciones las cuales se conocerán mas adelante.

Producto principal

Yogurt de Camu Camu

• Diagnostico

❖ Ventaja y desventaja

La ventaja de nuestro producto es que es un producto natural con un ingrediente de nuestra selva peruana el cual es el camu camu que tiene gran cantidad de vitamina C y el cual es necesario para una buena formación de salud y mente. Introduciremos este producto con una fruta desconocida pero con buen sabor.

Otra ventaja es usar el mercado norteamericana que es gran consumidor de yogurt no muchas veces como producto solo sino como un producto para hacer SHAKES que consta con la mezcla de yogurt, helado y frutas. Tendríamos una ventaja ya que los yogures tomados en estos shakes son un 85% hecho de yogurt cítrico.

❖ Principales características

Es un yogurt de sabor ácido y agradable el cual Será dado en dos presentaciones ambas de plástico blanco con tapa rosca para su fácil uso, una de un litro y la otra presentación de 250ml, para el consumo diario o de niños en loncheras y demás.

El yogurt tiene una presentación

, a la vez tiene una tapa que es de fácil uso y con lo cual permite que los consumidores puedan tener una ventaja que sea practico. Otra característica especial son las presentaciones y el sabor.

Productos sustitutos

Nuestro Yogurt tendría como sustitutos otros yogures de diferentes

marcas como:

Yogurt Gloria

Yogurt Laive

Entre otras marcas en el país

Mientras que en Estados Unidos tendríamos:

Activia

Nancy’s Organic Yogurt

Stony Field

Brown Cow

Mountain High

Yoplait

Alta Dena

La yogurt

La desventaja que existe con nuestra competencia que son productos que no varían así no mas de sabores por lo cual no tiene una variedad, además no promueven bien su producto y la mayoría son naturales en el mercado de MIAMI.

Productos complementarios

El yogurt muchas veces es bebido con ciertos cereales, los cuales serian sus complementarios:

Como trigo, granola, kiwicha, tostadas, en ensalada de frutas, miel, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com