ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 cosas que no le debes decir a una Dama


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  1.690 Palabras (7 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 7

“Dios nos hizo para compartir diferencias, algunos dirán que no existen otras aparte de las físicas entre ambos sexos. Pero partiendo del dicho que dice: ‘No hay que creer en las brujas, pero de que las hay, las hay‘. Aunque resulte contradictorio, las divergencias emocionales e intelectuales entre hombres y mujeres, de que las hay, las hay”.

Se ha dicho que la forma más rápida en que un hombre decide dirigirse a un punto es yendo directo a él. En cambio para las mujeres no, para ellas la forma más rápida en llegar a un punto es tomando curvas y haciendo zigzag; aun así llegan primero y les sobra tiempo para peinar su cabello.Y es que en verdad ellas por esas cosas que uno no se explica pareciera que tuvieran todo calculado, bien sabido es que: “las mujeres son las de la intuición”. Mientras que los hombres actuamos por: “los impulsos”.

Y la explicación a ello es que: Las mujeres piensan intuitivamente y los hombres piensan objetivamente.

Esta paridad no es ajena científicamente hablando, ya que desde el punto de vista psicológico parece que la mujer está más sujeta a los sentimientos, mientras que el hombre se rige más por la razón. Para ellas es más fácil tener sus emociones a flor de piel. Sólo pensar que cada 28 días están expuestas a su periodo menstrual y que éste sea capaz de transformarles su aura por completo, nos hace a los hombres sentirnos afortunados por no tener que vivir ese tipo de incomodidades. Es que no cabe en la cabeza imaginarse a uno como hombre usando una toalla higiénica y ni hablar de un tampón.

En esta vida existen muchos clichés respecto a caballeros y damas. Muchos de ellos como que las mujeres cuando dicen “no” quieren decir “sí”, y cuando dicen: “no”, quieren decir “no”. Y al final uno nunca sabe lo que ellas quieren. O que los hombres nunca se dan cuenta cuando su novia o esposa por ejemplo: “se cortó el cabello”. Más de la mitad de los divorcios hoy en día son causados por esa falta de entendimiento de unos a otros. Cuando el hombre le dice a su esposa: “Tú piensas como una mujer” o cuando la mujer se queja de que los hombres: “Nunca notan nada”, por lo general comienzan a marcarse esas diferencias entre ambos sexos.

Para que no caigamos en esos errores en los que por el simple hecho de ser de un sexo pensamos que la otra persona del genero opuesto es otro tipo de ser vivo y por ello justificamos el surgimientos de todas las divergencias existentes entre ambos. A continuación traigo un versus entre 10 cosas que ellos nunca deben decirles a ellas y 10 cosas que ellas nunca deben decirles a ellos. Así tú como hombre o mujer tomes nota, quien quita que te funcione y te libres de una metida de patas con ellas/ellos:

10 cosas que no le debes decir a una Dama

“Oye tu amiga está buena”: Toda mujer siempre tiene una amiga que considera mucho más guapa que ella. Si lo piensas sé inteligente y quédate callado, la mejor opción siempre es mantenerlo en secreto y asegurarse de no realizar actitudes que resulten evidentes.

“No entiendo cómo puedes ponerte así por algo que a mi me parece una tontería”: Recuerda que las mujeres siempre tienen la razón y decirles que el motivo de su enojo es una “tontería” para ellas es como si les dijeran “loca paranoica”.

“Mi mamá dice que…”: Esto sólo demuestra una de las peores enfermedades que un caballero puede sufrir: “Mamitis”. Lo cual aleja la imagen del hombre protector que toda mujer quiere tener.

“No te pongas celosa, es sólo una amiga”: Cosas que detestan las mujeres es que les quieran ver la cara de tontas y más cuando saben que tienes una amiga con la que te mandas mensajes todo el día, salen a comer juntos, te cuenta sus problemas y te dice que te quiere en todas tus redes sociales. Por más que le digas que es tu mejor amiga, ellas siempre desconfiarán.

¿Qué dijiste? No te estaba escuchando”: Error fatal. Aunque no estés escuchando utiliza la inteligencia indígena. Mírala a los ojos y afirma o niega según lo merite la situación. Y aunque no te interese para nada lo que está diciendo, trata de fingir que sí.

“Seguro estás en tus días”: El peor insulto. Además, es estúpido. Para ellas eres digno de una cachetada, patada en la entrepierna y mínimo un show con muchas lagrimas. Es como si les recriminaras su comportamiento por las hormonas, ya suficiente tienen con tener que lidiar con ello cada 28 días y no es necesario que se lo eches en cara.

“Mi mamá se la lleva súper bien con mi exnovia”: Por más que esto sea cierto, hay que ser prudentes. Es lógico que esto pueda pasar, pero decirle esto a ellas es igual a decirles: “mi mamá te detesta”.

“Olvidé mi cartera, ¿pagas tú?”: Nunca, pero nunca, más bien ni se te ocurra decir esto en una primera cita. La mujeres no lo tomarán jamás como si fuera sido un accidente, al contrario pensarán que eres un tacaño vividor.

“No le caes bien a mi mamá”: Dicen que los platos sucios se lavan en casa. Por ello aunque tu mamá te diga a viva voz que la odia, es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.9 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com