ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10mo ALFA - Matemáticas


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  308 Visitas

Página 1 de 3

El comercio internacional empezó a mostrar las características actuales con el surgimiento de los Estados nacionales en los siglos 17 y 18. Los líderes descubrieron que para promover el comercio exterior podrían aumentar la riqueza y, por lo tanto, el poder de su país. Las nuevas teorías económicas relacionadas con el comercio internacional muestran en la década del boom de los años 90 con la incorporación de las economías de América Latina y Europa del Este aparecieron durante este período.

El comercio internacional ha sido el mismo desde sus inicios, ya que no se ha modificado desde la época del trueque hasta nuestros días: un comprador, un vendedor, un producto y un solo precio.

Por lo tanto: Los movimientos internacionales de los factores de producción, y en particular la capital, no son parte del comercio internacional, pero sí que influyen en esto a través de las exportaciones y las importaciones, ya que afectan el tipo de cambio.

Definición de las aduanas y la oficina de aduanas.

ADUANAS: lugar autorizado denominado Recinto Fiscal en el que los actos y formalidades se realizan para la entrada y salida de mercancías y para el territorio nacional, de acuerdo con los diferentes sistemas que usted pague arancel y con la legislación vigente

ADUANA: Conjunto de formalidades y actos que las personas físicas o morales deberán cumplir, además de los titulares, destinatarios, propietarios, beneficiarios, titulares, en relación a la entrada de mercancías al territorio nacional o para su salida de la misma, promovido por un agente o apoderado aduanero, y que de acuerdo con los diferentes tráficos y regímenes aduaneros establecidos, es necesario darse cuenta de las costumbres.

Definición de agente proxy y costumbres

AGENTE DE ADUANA: persona física independiente que se proporciona con la autorización por parte del Servicio de Administración Tributaria por medio de una patente, para representar a los contribuyentes que quieran llevar a cabo operaciones de ingreso de mercancías al país o de la salida de la misma .

ADUANAS PRELIMINAR: Persona natural asalariada y contratada por algún contribuyente, para que en su nombre y representación que podría llevar a la oficina de aduana a cabo sin necesidad de contratar los servicios de un agente de aduanas autorizado

Propósitos del comercio internacional

Para lograr los beneficios de ser competitivos y estar Acceder a los avances Ayuda a competir en las empresas en el corto tecnológica, las empresas de clase. medianas mercado interno y me dan período. copa del mundo contra las compañías Extran - Jeras.

Para alcanzar los niveles de calidad para aumentar las utilidades para asegurar la continua una copa del mundo para utilizarlos en inversiones, mejora el crecimiento de la empresa y las instalaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com