ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2.2.3 Servicios En línea.


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  908 Palabras (4 Páginas)  •  2.393 Visitas

Página 1 de 4

2.2.3 Servicios en línea.

Un grupo líder europeo en bases de datos lanzo: Active Business: una base de datos b2b diferente que facilita el contacto comercial con Empresas y Negocios Activos, con necesidades concretas y reales.

Identifica las oportunidades de negocio y ofrece contactos reales y de valor para la red comercial, optimizando el ROI de las acciones comerciales y de marketing. Ofrece con esta nueva solución la posibilidad de desarrollar campañas de captación de clientes nuevos con un máximo nivel de contactabilidad, gracias a la geo localización e identificación de aquellas empresas y negocios que tienen una actividad real en sus mercados y por consiguiente, necesitan suministros y servicios de proveedores.

Especial atención merecen los servicios computarizados de datos en línea como Dialog (Dialog Information Systems), CompuServe, prodigy y America Online. Los servicios de datos en línea fungen como centros de distribución y redes de comunicaciones con recursos de datos en línea, extraídos de organismos gubernamentales, asociaciones profesionales y numerosas instituciones privadas dedicadas al acopio de datos. National Decisions Systems creo un recurso similar, aunque más sofisticado, muy útil para el estudio de las características de mercados de referencia de carácter geográfico.

El personal de asistencia de esta organización puede ayudar a los mercadólogos a identificar las bases de datos con información de utilidad. Tras identificar una base de datos útil, el suscriptor puede transferirla a su sistema desde el sistema de cómputo de la organización prestadora del servicio. Si se necesita acceso regular a los datos, el suscriptor podría ser la conexión automática de su sistema de cómputo con el de la organización prestadora del servicio en un momento dado para descargar la información actualizada.

A pesar de la actual popularidad de los servicios de datos en línea, aún persisten muchos problemas para incorporar datos de suscripción en línea a la base de datos de un SIM bien diseñado. Por ejemplo, luego de realizarse la transmisión de datos al sistema de cómputo a la organización suscriptora, el archivo resultante debe verificarse para comprobar que se hayan recibido los datos correctos y sin alteraciones. Aun si los datos transferidos se organizaron al principio en un formato sistemático para verificar todos los elementos de datos, se corre el riesgo de perder en la transmisión uno o más elementos de datos o que se inserten códigos inesperados en el programa de comunicaciones de la computadora. Cabe la posibilidad de que la prestadora de los servicios de datos por la suscripción haya modificado los diagramas o el contenido del archivo sin notificarlo al suscriptor. Para que los datos de la transferencia en línea puedan ser útiles en la toma de decisiones, es importante desarrollar procedimientos y aplicarlos para le revisión de la información transferida.

2.4 agencias de investigación de mercados en México

1. TAG Strategy Partners, S. C.

Hacemos investigación económica, aplicada a la interpretación del mercado. Hacemos investigación tanto cualitativa como cuantitativa.

Oficinas en México, D.F.

Teléfono: (55) 56 62 18 18

Dirección: Insurgentes Sur 1548 Anexo 2 Piso 4B, Colonia Crédito Constructor, Delegación Benito Juárez C.P. 03940

Oficinas en León, Gto.

Teléfono: (477) 7 18 55 44 y 7 18 54 67

Dirección:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com