ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

49 razones para ser vegetariano


Enviado por   •  4 de Enero de 2016  •  Apuntes  •  2.187 Palabras (9 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 9

49 RAZONES PARA SER VEGETARIANO

El Medio Ambiente 


              
Personal de Salud 
           1. No hay deficiencias. No hay ningún nutriente necesario para el funcionamiento humano óptimo, que no puede obtenerse de los alimentos vegetales. Los vegetarianos viven un promedio de 6 años más que los no vegetarianos. Los veganos no consumen colesterol. La FDA reconoce las dietas vegetarianas y veganas, como las dietas más sanas.

           
2. Alto contenido de grasa, más colesterol. Los alimentos de los animales son más altos en grasa que la mayoría de los alimentos vegetales, especialmente las grasas saturadas. Las plantas no contienen colesterol. El promedio vegano nivel de colesterol total es de 128. El nivel más bajo de un ataque al corazón es de 150. El colesterol puede causar impotencia.

           
3. "Carb" deficiente. La carne es deficiente en hidratos de carbono, en particular los almidones, que son tan esenciales para la salud adecuada. Las carnes carbonizadas contienen carcinógenos que pueden causar cáncer. El consumo de leche ha sido relacionado con cólico, infecciones de oído, asma, y un montón de otras enfermedades. La intolerancia a la lactosa es la forma en que tu cuerpo te dice que has dejado la edad de lactancia y la leche materna ya no es necesaria, mucho menos la leche de otra especie. La CARNE es un ANIMAL MUERTO.

          
4. Vitamina deficiente. A excepción del complejo B, la carne es muy deficiente en vitaminas.

         
 5. Productos químicos agrícolas. Siendo mayor en la cadena alimentaria, los alimentos de origen animal contienen concentraciones mucho más altas de los productos químicos agrícolas que los alimentos vegetales, incluyendo los pesticidas, herbicidas, etc

          
6. La exposición a las drogas de ganado. Hay más de 20.000 diferentes drogas, incluidos los esteroles, antibióticos, hormonas de crecimiento y otros medicamentos veterinarios que se administran a los animales de ganado. Estas drogas se consumen cuando se consumen alimentos de origen animal. Los peligros en el presente, en el consumo secundario de los antibióticos, están bien documentados.

          
7. Microorganismos patógenos. Hay una gran cantidad de bacterias y virus, algunos muy peligrosos, que son comunes a los animales. Cuando comen carne, que como los organismos en la carne. Los microorganismos están presentes en los alimentos vegetales también, pero su número y el peligro para la salud humana no es en absoluto comparable a la de los de la carne.

          
8. Gusanos y otros parásitos. Lo mismo en el # 7.


         
 9. Periodo de validez diferencial. Los alimentos vegetales duran más que los alimentos de origen animal. Pruebe este experimento: Deja una cabeza de lechuga y una libra de carne molida de 1 día, que hará que usted se enferme?

          
10. Indicaciones organolépticas de los Patógenos. Los alimentos vegetales dan señales reveladoras de "ir mal". ¿Ha oído hablar de que alguien se enferma de "brócoli malo"?

          
11. Enfermedades del corazon. El consumo de carne aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, el asesino # 1 de este país. La correlación es un hecho epidemiológico.

          
12. La prevención del cáncer. De todas las sustancias naturales de prevención de cáncer que se encuentran: la vitamina C, B-17, hydroquionenes, betacaroteno, ANDG, - no se ha encontrado en los derivados de animales. Sin embargo, la mayoría de las carnes, cuando se cocina, producen una serie de bencenos y otros compuestos cancerígenos. El cáncer es infinitamente más fácil prevenir que curar. La soja contiene inhibidores de la proteasa, un compuesto contra el cáncer de gran alcance. Usted no encontrará en cantidades útiles en los alimentos basados en animales.

          
13. Inducción de la enfermedad. La correlación entre el consumo de carne y una amplia gama de enfermedades degenerativas está bien fundada e incluye .....

          14. Osteoporosis

          
15. Cálculos renales y biliares

          
16. Diabetes

          
17. Esclerosis Múltiple

          
18. Artritis

          
19. Enfermedad de las encías

          
20. Acné. Agravadas por los alimentos de origen animal.

          
21. La obesidad. Los estudios confirman que los vegetarianos tienden a ser más delgadas que quienes comen carne. La obesidad es considerada por los médicos para ser una enfermedad en sí misma.

          
21. Toxemia intestinal. La condición de la flora intestinal es fundamental para la salud en general. Productos de origen animal pudren el colon.  La dieta vegetariana elimina el exceso de sudoración corporal, reduce drásticamente el mal aliento y la pérdida de cabello.

         
 23. El tiempo de tránsito. Alimentos sanos viaja rápidamente a través del "tubo digestivo", dejando poco tiempo para echarse a perder y para incitar enfermedades dentro del cuerpo. Naturalmente el intestino de carnívoros es más corto (10 veces el tamaño del cuerpo) y sus ácidos estomacales más fuertes, en los herbívoros y humanos, el intestino mide 20 veces el tamaño del cuerpo y sus molares posteriores son filosos y cuadrados.

          
24. Fibra deficiente. La fibra absorbe no deseados, exceso de grasas, limpia los intestinos, proporciona a granel y ayuda en el peristaltismo. Los alimentos vegetarianos poseen un alto contenido de fibra,  la carne, aves de corral y productos lácteos no tienen ninguno.

          
25. Desechos del cuerpo. Los Alimentos de animales contienen sus residuos, incluyendo la adrenalina, úrico y ácido láctico, etc, antes de añadir salsa de tomate, los mayores contribuyentes al perfil del "sabor" de una hamburguesa son los restos de sangre y orina.

          
26. El exceso de proteína. El americano promedio come 400% de la CDR de proteína. Esto hace que el exceso de nitrógeno en la sangre que provoca una serie de problemas de salud a largo plazo.  Entre esos problemas esta la Osteoporosis, que contrario a lo que se cree, no es por baja ingesta de calcio, sino por una pérdida del mismo, causada por exceso de proteína animal.

          
27. Longevidad. Para aumentar los riesgos de enfermedad degenerativa eso significa reducir lasposibilidad de vivir una vida sana, naturalmente, mucho tiempo. Huzas y de otros pueblos con poblaciones grandes centenaria mantener estilos de vida que son relativamente libre de carne.

          
28. Bienestar. Se  siente mejor, al "renunciar" a la carne y hacerse vegetariano.


              Finanzas personales
          29. Los costos de atención de salud. Ser saludable en una dieta vegetariana significa un menor gasto en atención de salud.

          
30. Costos de los alimentos. Los alimentos vegetarianos tienden a costar menos que la carne de artículos en función.


              Ética 
          
31. Amor a los animales. Yo amo a los animales como a mí mismo. No tengo ningún deseo de matarlos o causarles daño. Respeto la vida y mi entorno.

          
32. Posición contra la fábrica de la agricultura .. No puedo hacer una declaración en contra de la agricultura industrial, si yo mismo como animales.

         
 33. El respeto de los que sienten la vida. Puedo mostrar mi agradecimiento respetando toda forma de vida.

          
34. "Voto económico". Puedo mostrar el apoyo de la industria de la carne y la forma en que operan, cuando la compra y utilizo de sus productos.

          
35. Pequeños sacrificio el sacrificio que hago no es nada comparado con los animales, su vida.

          
36. Alimentación natural. Nuestras manos, los dientes, pies, intestinos ... incluso la química de nuestro cuerpo es el de un herbívoro.

          
37. Reciprocidad. Si participar en la masacre de los animales, tendré que pagar mi contribución a ese acto.

          
38. "La protección del Templo". "Lo que afecta el cuerpo tiene un efecto correspondiente en la mente y el alma" (EG White)

          39.
 Creo en la no violencia. La masacre de los mataderos y rastros es la peor.

          
40. Paz del Mundo. Nunca puede haber paz entre los hombres mientras que los hombres están declarando la guerra a otras formas de vida altamente desarrolladas.

          
41. La conciencia tranquila. Yo sé lo que estoy haciendo es lo correcto. Me siento bien por dentro de mi decisión de permanecer "sin carne"

          42. Ejemplo. Para vivir de esta manera es proteger los valores subyacentes a los que me rodean.

         
 43. Fácil sustitutos. Existen sustitutos a base de vegetales de todos los productos de carne se pueda imaginar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)   pdf (120.7 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com