ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 grandes delanteros infravalorados


Enviado por   •  15 de Abril de 2018  •  Reseñas  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 4

5 grandes delanteros infravalorados.

Normalmente, los delanteros son los principales protagonistas de los partidos, siendo objeto de múltiples miradas, y estando bajo la lupa en innumerables ocasiones. Sin embargo, ha habido casos en los que a pesar de su poder resolutivo y de sus grandes capacidades, no tienen los reflectores esperados, en algunos casos, eclipsados por jugadores con mayor fama y en otros porque simplemente no son del agrado de algunos entrenadores.

Es por esto que hoy te voy a presentar 5 grandes delanteros infravalorados, cabe recalcar que este top esta hecho en base a mi opinión, sin nada más que decir comencemos.

5. Julio cruz.

Julio Cruz fue un futbolista argentino que jugo en equipos como bologna, inter de Milán, Lazio entre otros.

A principios de la década de los 2000, la delantera de la selección argentina tenía dos dueños absolutos: Gabriel Batistuta y Hernán Crespo. Debido a ello, algunos jugadores tuvieron que ser desplazados a un rol secundario, siendo el más notable Julio Cruz, quien luego de unas buenas campañas en River Plate fue transferido al Feyenoord, en donde fue parte importante del título del club en 1999. Posteriormente fue transferido a Italia, primeramente al Bologna y posteriormente al Inter de Milan, en donde demostró ser un jugador rentable, anotando más de 75 goles en 6 temporadas con el equipo neroazzurri, anotando prácticamente en todas sus intervenciones. A pesar de que era un delantero valorado en Italia, no alcanzó el mismo reconocimiento en Argentina, donde pasó prácticamente desapercibido.

4. IVICA OLIC.

Ivica Olic fue un delantero croata, de gran toque de balón que paso por una gran cantidad de equipos alemanes entre ellos el bayern munich.

Ivica Olic desde muy joven demostró grandes cualidades como jugador. Para cuando llegó al Dínamo Zagreb ya era un consagrado delantero, lo que le valió ser campeón de goleo en croacia. Tras este suceso, fue contratado en la Liga Rusa con el CSKA, en donde nuevamente se convirtió en campeón goleo. A pesar de sus títulos, no atraía la atención de los grandes, hasta que se fue Alemania y fue contratado por el Hamburgo, donde nuevamente se coronó campeón de goleo. Fue hasta que el  Bayern de munich le dio la oportunidad, que demostró toda su valía, pero tras una temporada, las lesiones y jugadores como Mario Gómez y Miroslav Klose lo mandaron a la suplencia. Como curiosidad, se retiro este mismo año en el 1860 munich en la segunda división alemana.

3.  MARIO JARDEL.

Mario Jardel fue un delantero brasileño, que fue famoso por sus magníficos goles de cabeza.

Brasil es cuna de muchos jugadores talentosos pero obviamente no hay cavida para todos un ejemplo muy claro de esto es Jardel, Tras brillar en el gremio de porto alegre se fue al futbol portugués precisamente en el oporto, en donde consiguió la Bota de Oro en el año de 1999. A pesar de este galardón fue vendido al futbol turco, específicamente al galatasaray,  No tuvo mucho éxito y regresó a Portugal con el Sporting, donde nuevamente consiguió una Bota de Oro en el año 2002. Pese a su calidad, nunca pudo ser un constante en la selecao, en parte debido a su indisciplina y en parte también por la presencia de Ronaldo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (72 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com