ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Cesar y Fresia


Enviado por   •  5 de Junio de 2013  •  Trabajos  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

Agradezco profundamente a mis padres, por inculcar en mi persona que el triunfo solo se logra con sacrificio, que el camino muchas veces es difícil, pero al llegar a la meta todo se transforma en satisfacción.

A mi familia y a la parte más importante en mi vida mis hijas el motor que me permite seguir adelante, a mi señora que se sacrifica criando a mis hijas para poder yo seguir estudiando y trabajando en esta empresa familiar.

A Cesar y Fresia, por la oportunidad de seguir creciendo como persona y como empresario.

A mis compañeros, siempre atentos a compartir sus conocimientos conmigo, y por todas las horas compartidas, quizás me perdí de grandes momentos, pero lo vividos son tesoros irremplazables guardados en mi corazón.

Un agradecimiento especial a mis amigos, quienes me apoyaron y me ayudaron a seguir cuando ya no tenia fuerzas.

Quiero en una forma especial extender mis gracias a Dios quién me fortalece y me abre caminos que nunca pensé andar, como esta oportunidad de seguir estudiando.

Gracias a todos mis profesores por el apoyo, por que me enseñaron además de conocimientos, sus experiencias. También por los consejos brindados, que hoy me sirve para enfrentar la realidad en el mundo empresarial y las diversas situaciones que tendré que enfrentar en este campo que elegí para desarrollarme como persona y profesional.

-5-

INTRODUCCION

En este informe, realizado con la intención de obtener mi Titulo Profesional, en la especialidad de Técnico Nivel Superior en Administración de Empresa con mención en Finanzas, para así tener una mejor carta de presentación con las demás Empresas con las cuales tengo que negociar.

También, explico todo lo relacionado con la organización y administración del taller donde realizo mi trabajo.

Doy a conocer la retroalimentación que deben ver entre mis empleados y yo, para que este negocio tenga el éxito esperado, el cual va ir en beneficios de las dos partes.

Además describo algunos conceptos generales relacionados a mi Empresa, los cuales deben tener en cuenta para entender mejor la descripción de mi trabajo.

Me ha resultado un poco difícil, porque no es lo mismo prestar servicio en un taller de ventas de accesorios y mantención de Vehículos Motorizados, a ser el dueño del taller, pero tratare de ser lo más autocrítico para presentarle un buen informe para que las personas que lo lean puedan entender y comprender el mundo de un taller Mecánico.

Para finalizar éste informe de práctica concluyo y sugiero algunos aspectos relacionados con las practica realizada y los aprendizajes adquiridos en la Universidad.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com