ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADM PERSONAL PROCESOS SELECCION.


Enviado por   •  16 de Octubre de 2016  •  Trabajos  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 2

Proceso selección personal empresa La Santamaría S.A.S.

Erliman José Barrera Boada

1212874

Sistema Nacional de Aprendizaje

Administración de Personal (1244966)

Arauca

2016

PROCESO DE SELECCIÓN  LA SANTAMARÍA S.A.S.

  1. JEFE LOGÍSTICO:

Inicialmente publicaría por los diferentes medios de comunicación como periódico en los clasificados el anuncio necesitando para la empresa LA SANTAMARÍA S.A.S, una persona con carrera tecnológica o mejor profesional en las siguientes áreas, de logística, producción, ingeniería industrial o productividad y calidad, pidiendo una experiencia mínima de 2 años.

Línea de tiempo:

Recepción hojas de vida a un correo de la oficina de administración de personal de la empresa LA SANTAMARÍA S.A.S, dentro de una fecha y hora estipulada.

Recolección hojas de vida para una posterior clasificación,  selección,  estudio y análisis del perfil, experiencia y recomendaciones de cada aspirante al cargo por parte de un comité de reclutamiento liderado por el jefe de dependencia teniendo en cuenta antecedentes laborales, disciplinarios, penales, judiciales, administrativos, mentales y físicos; entre otros.

Seguidamente del anterior sumario continúo con una parte del proceso muy importante como lo es “LA ENTREVISTA”, teniendo preseleccionados un total de 10 aspirantes máximo apaleando desde un principio su presentación personal, expresión oral, sosteniendo una conversación fluida acerca de sus aspiraciones si es contratado para el cargo, de su proyecto de vida y sobre todo de sus logros obtenidos, experiencias laborales.

Continuo a eso aplicaría unas pruebas de carácter escrito, abstracto, conocimiento de máquinas y de herramientas a usar en el área de trabajo para analizar el tipo  de experiencia y conocimiento que la persona tiene sobre el área de trabajo.

Por ultimo reuniría el comité para tomar la decisión más acertada en el contrato y servicios de la nueva persona a tener en cuenta para el cargo del cual estamos realizando el estudio, todo con miras a obtener el mejor desempeño laboral de la persona a contratar en el cargo.

A continuación una gráfica para ilustrar el proceso que se llevara a cabo en la selección de la persona que ocupará el cargo:

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

[pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

[pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20][pic 21][pic 22][pic 23]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (166.6 Kb)   docx (19.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com