ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasos para seleccion de personal La empresa Santamaría S.A.S.


Enviado por   •  25 de Agosto de 2015  •  Trabajos  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

La empresa Santamaría S.A.S. tiene que contratar a dos personas para que cubran dos vacantes dentro de la organización, el primero es en la parte operativa (un jefe logístico) y el segundo en la parte administrativa (una asistente de gerencia).

A continuación se explica la manera como la “entidad” haría cada paso del proceso de selección para cada uno de los cargos:

1. Publicación

Se hace la publicación de la vacante utilizando la bolsa de empleo del SENA y mediante un aviso clasificado que saldrá durante una semana en un diario de circulación nacional. En estas publicaciones se define el perfil y se indica cómo se recepcionaran las hojas de vida para su estudio.

PUBLICACION  JEFE LOGISTICO

Descripción:

Importante empresa requiere personal para el cargo de Jefe de Logística con experiencia mínima de 3 años en el cargo o similares, con formación académica en Ingeniería Industrial, administración de empresas u otras carreras administrativas. con experiencia en programación de inventarios, supervisión de recibos de compras, control de embarques y salidas de almacén

Requisitos:

Importante empresa requiere personal para el cargo de Jefe de Logística con experiencia mínima de 3 años en el cargo o similares, con formación académica en Ingeniería Industrial, administración de empresas u otras carreras administrativas. con experiencia en programación de inventarios, supervisión de recibos de compras, control de embarques y salidas de almacén. Enviar Hoja de vida solo si cumple con el perfil. Actividad_2_curso@micorreo.com.co

PUBLICACION ASISTENTE DE GERENCIA        

Descripción:

Administrar las labores de oficina de la Gerencia General y colaborar con las de las gerencias que le reportan a gerente general, garantizando el manejo de la información, documentación, organización de reuniones y atención a visitantes.

Requisitos:

* Sexo: Femenino

* Nivel educativo: Universitaria

* Años de Experiencia: 3

* eficacia personal (auto desarrollo, auto confianza e integridad, sentido de propiedad y valores, manejo de tiempo, organización, buena disposición de atención al cliente interno y externo, servicial, trabajo en equipo, comunicación efectiva, resolución de conflictos)

* buen conocimiento de herramientas de Word, Excel, Power Point, Outlook, SAP (usuario)

* manejo de logística de eventos

* conocimientos sólidos del idioma Ingles (100 %)

* manejo de comunicaciones corporativas

2. Recolección de hojas de vida

Después de haber realizado las publicaciones, se espera la recolección de todas las hojas de vida recibidas durante el tiempo de la convocatoria.

3. Clasificación de hojas de vida

Se procede a la revisión de las hojas de vida de tal manera de clasificar aquellas que cumplen con los requisitos solicitados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (88.5 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com