ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.AL JUZGADO PENAL DE INVESTIGACION PREPARATORIA-Sede MBJ Campo Verde


Enviado por   •  19 de Abril de 2016  •  Informes  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  698 Visitas

Página 1 de 4

EXPEDIENTE: 00009-2014-48-2406-JR-PE-01

ESPECIALISTA: VICTOR MANUEL SILVA LOZANO

SUMILLA: SOLICITA SOBRESEIMIENTO DE LA ACUSACION FISCAL

AL JUZGADO PENAL DE INVESTIGACION PREPARATORIA-Sede MBJ Campo Verde

DARWIN ALEX BARBARAN GARCIA, señalando domicilio procesal en el Jirón Sucre N° 356 oficina 102 Pucallpa, en la investigación que se me sigue por supuesto delito contra la Administración Pública en la modalidad de Peculado, en agravio de la Municipalidad Distrital de Campo Verde, a Usted, respetuosamente digo:

PETITORIO

Que, dentro del término de ley y al amparo de lo previsto en el art. 350, inciso d): y 344, inciso 2, literales a, b y d, del Código Procesal Penal, solicitamos el SOBRESEIMIENTO DE LA ACUSACION FISCAL, fundamentando nuestro pedido en las consideraciones que pasamos a exponer:

DESCRIPCION DE HECHOS ATRIBUIDOS: CIRCUNSTANCIAS PRECEDENTES CONCOMITANTES Y POSTERIORES

1. Tal como aparece del Requerimiento Acusatorio en el Punto 2.2, literal A), “Descripción del Hecho Atribuido, circunstancias precedentes, concomitantes y posteriores”, el hecho atribuido estriba en la utilización indiscriminada de los denominados “encargos” con la finalidad de apropiarse de los fondos de la entidad agraviada, hecho ocurrido desde enero hasta agosto del 2013.

2. Se verifica del Requerimiento Acusatorio, que al efectuarse la relación de los funcionarios que realizaron los denominados encargos, SE CONSIGNA EL NOMBRE DEL RECURRENTE. En efecto, se hace una relación de los funcionarios que recibieron “encargos” y se señala que los mismos fueron: “I. JUAN JOSE GUARDAMINO VILCA. II.ORESTES JUNIOR ECHEVARRIA ARMAS. III.DAMIAN ALEX BARBARAN GARCIA. IV. HENRY ALFREDO FIESTAS OLIVERA. V.WELDY ROMERO PORTAL. VI. JOSE NEHEMIAS PANDURO VALLES. VII.RUBEN WILLY CABEZUDO HERRERA. VIII. VICTOR RODRIGUEZ ZEGARRA. IX. LUIS ALBERTO YNDAMA MECIA.

3. En suma, el hecho imputado es que funcionarios de la Municipalidad Distrital de Campo Verde, utilizaron de manera irregular los denominados “encargos” para apropiarse de los fondos de la entidad agraviada. Respecto a este hecho mi persona jamás se ha apropiado de dinero de la Municipalidad ya que los trabajos tal como lo acreditamos con la rendición de cuenta que se ha realizado, fundamentados con documentos que no ha sido corroborados “in situ” por la Fiscalía ya que los que emitieron los documentos respectivos pueden dar fe de los que se ha realizado.

LA PARTICIPACION QUE SE ATRIBUYE AL IMPUTADO DARWIN ALEX BARBARAN GARCIA

1. Tal como aparece en el Requerimiento Acusatorio, en el Punto “2.4. PARTICIPACION QUE SE LE ATRIBUYE A LOS IMPUTADOS”,

2. En efecto, siguiendo su línea de imputación delictiva el Requerimiento Acusatorio individualiza la participación de cada uno de los acusados e inclusive elabora para cada uno de ellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (68.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com