ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALWAYS DESPIDO INSONMIO


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

La decisión de Goyal ¿es parte de las responsabilidades organizacionales que debe asumir como presidente de Jet Airways, o su decisión tiene que ver con ciertas convicciones morales que él piensa debe hacer valer?

Un buen gerente debe de enfocarse a los principales problemas, y lo que conlleva a una mala toma de decisión, es muy importante enfocarnos a la toma de decisiones, ya que esta etapa constituye una función inherente a los gerentes

Con respecto a la convicciones morales, Goyal debe asumir la responsabilidad de una mala toma de decisión, a corto plazo fue una mala idea, ya que defendió la dignidad como persona, pero para la empresa fue una mala toma de decisión, ya que en vez de despedirlos hubiera disminuido costos, viajes, salario, horas etc.

Definir el problema para la toma de decisión perfectamente del problema que se debe resolver, una parte importante es la observación.

Analizar el problema, una vez que se determinó cual es el problema es necesario desglosar los componentes y determinar alternativas de solución

Evaluar alternativas y estudiar las ventajas, desventajas para despedir a 1900 empleados de un día para otro lo que estaremos provocando con esta decisión y los recursos que se estarán afectando alrededor de la empresa, análisis de factores tangibles o intangibles.

Elegir entre las alternativas después de verificar cada uno de los problemas que nos conllevan a tomar una decisión, se debe contar con un plan para el desarrollo de la misma, en el cual el plan se comprenderá los recursos, procedimientos que se llevaran a cabo para la implantación.

La moral del ser humano es indispensable pero si es cuestión de que nos lleve a un gran problema debemos evitar esto ya que una empresa no se valúa por la moral de cada gerente si no ver por la necesidad de los empleados y la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com