ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARCHIVO SEMANA 1 ARCHIVO


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2012  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD SEAMANA 1

LA AGRUPACION DOCUMENTAL EN MI ENTIDAD

CURSO:

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE “SENA”

TUTOR VIRTUAL:

JORGE GONZALEZ MOSCARELLA

joragomos@misena.edu.co

DISCENTE

JIOSE ALFREDO VILLARREAL ARIAS

VILLARREARIAS@YAHOO.COM

Santa Marta – Magdalena

08 de Mayo 2011

ACTIVIDAD SEMANA 1

Debe hacer esta actividad en una hoja en Word y enviarla por el link actividades.

A usted como gerente del departamento de Investigación y desarrollo de una empresa se le ha encomendado la tarea de definir una Nueva idea para desarrollarla en la organización. Para ello usted deberá previamente definir una necesidad ya sea de la empresa o del mercado en donde se vea la necesidad de generar un Nuevo producto o servicio.

Para el desarrollo de esta actividad usted deberá tener en cuenta:

1. Defina la empresa en la cual usted es el Gerente de Investigación y Desarrollo ( sea creativo), realice una breve descripción del tipo de empresa , servicios o de producción, productos que ofrece.

2. Plantee una necesidad que Usted ha identificado en el entorno, una problemática del sector de la empresa al cual simulará que pertenece.

3. Identifique de esa necesidad:

a. Publico objetivo

b. Necesidad a que se dará respuesta y justificación

4. Plantee una idea creativa de un producto, servicio o estrategia que considera daría respuesta a esa necesidad, identifique las variables que consideran hace que esa una buena Idea.

ACTIVIDAD SEMANA 1

DESARROLLO

1. La empresa en la cual soy el Gerente de Investigación y Desarrollo, es la Policía Nacional de Colombia, la cual es una institución que hace parte de la fuerza pública del estado, encargada de prestar un servicio de seguridad a la comunidad.

2. El servicio que presta la Policía Nacional de Colombia a la comunidad, en cierta forma no corresponde a las expectativas y necesidades que esta demanda, quedando corto, yendo en detrimento de la imagen institucional e incrementándose el accionar delincuencial.

La delincuencia viene copando todos los espacios de la sociedad, manifestándose en todas sus modalidades. La gente ya no puede salir a la calle con algo de valor porque corre el riesgo de ser asaltada y lo que es peor aun es que le causen daño en su integridad física e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com