ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOEVALUACIÓN DEL TALLER DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA II


Enviado por   •  14 de Febrero de 2017  •  Exámen  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  150 Visitas

Página 1 de 2

AUTOEVALUACIÓN DEL TALLER DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA II

Considero que mi desempeño fue bueno a lo largo del desarrollo del taller, lo cual se logró mediante la participación de mi equipo al colaborar con las aportaciones que hicimos a través de exposiciones realizadas frente al grupo o de compartir nuestros trabajos vía Facebook con todos nuestros compañeros en tiempo y forma. De manera individual puedo asegurar que siempre tuve un actitud de compromiso y disposición para contribuir y lograr un trabajo de calidad. Sin embargo tuve dos inasistencias por cuestiones personales, pero siempre traté de mantenerme informada de lo realizado en clase para no dejar a medias el trabajo final que se estaba haciendo de manera grupal. Por lo tanto considero pertinente que mi calificación final sea de 9.

Mi asistencia fue regular. Falté en dos ocasiones debido a mi trabajo. La puntualidad fue buena excepto un día por la misma razón, lo que ocasionó que no pudiera exponer con mi equipo ya que cuando llegué, estaban por terminar su participación.

Las lecturas las realicé casi todas, sin embargo no participé casi nada.

En cuanto al trabajo en equipo, pienso que fue equitativo y que cumplí con lo que tenía que hacer.

Expuse con mi equipo la línea del tiempo y los representantes de la pedagogía colombiana.

Ya que mi desempeño fue mediocre durante el semestre, la calificación propuesta es 7.

Considero que en el transcurso del curso, mi desempeño se vio reflejado de manera positiva. Tuve algunos retardos en sesiones; sin embargo, la atención y respeto hacia mis compañeros no se vio afectada por ello.

Fue muy bueno trabajar con mi equipo, mi, quien tuvo mucha iniciativa y paciencia para las entregas, al igual que con compañeros con quienes nos uníamos para realizar las actividades dirigidas por compañeros expositores, apoyándonos todos, de la mejor manera para amenizar las sesiones.

Mi análisis para las exposiciones, lo considero pertinente al poder contextualizar lo que nos ofrece el material brindado, con nuestra realidad para poder ofertar propuestas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (73.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com