ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accion Motriz


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  268 Visitas

Página 1 de 2

Circuito de acción motriz.

Estación #1

Carrera de costales

Los niños se trasladaran de un punto a otro dentro de unos costales, pueden ser de 2 a 3 carriles dependiendo del número de participantes.

Final

Costales

Estación # 2

Carrera de borrachitos

Los participantes tomaran un bastón que estará en cada carril designado, pondrán una punta del bastón en el suelo y la otra en su frente amortiguándolo con su mano girando de 3 a 4 veces alrededor del bastón después corren con el bastón en la mano a un punto donde estará un cono al final de cada carril rodeándolo y regresando al punto inicial entregando el bastón al compañero siguiente en fila, el que termina el recorrido pasa a la fila.

Estación # 3

Carrera de aros

Los niños correrán a través de unos aros que estarán en el suelo acomodados en zig-zag sosteniendo una pelota de vinil en la mano, al final del recorrido entregaran la pelota al compañero siguiente de la fila, y el que termina pasa al final de la fila.

Estación # 4

Zig-zag y aros

Los concursantes pasaran en zig-zag a través de los conos que están en el suelo y final del recorrido habrá unos aros que brincaran con las piernas juntas de aro a aro, terminando pasaran al final de la fila chocando antes la mano del compañero en turno para que pueda hacer el recorrido.

Estación # 5

Jalar la cuerda

Se dividirá al grupo en 2 equipos con el mismo número de integrantes, cada equipo tomara un extremo de la cuerda y jalaran la cuerda hasta que algún equipo pase el un punto designado.

Estación # 6

bbleche

Los niños pasaran brincando con un pie en cada aro a través de los aros puestos en el suelo acomodados como la bebeleche al final pasan agachados debajo de un listón de manera que su espalda de al suelo o como se les haga más fácil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com