ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Act 3 Ingles 0


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  941 Palabras (4 Páginas)  •  632 Visitas

Página 1 de 4

1

Puntos: 1

Es interesante darse cuenta que en el inglés hay palabras de las dos fuentes para casi todo: una palabra sajona y una palabra latina. De acuerdo con el texto empareje las palabras:

Manly

House

Begin

Heavenly

Swine

2

Puntos: 1

Las semejanzas entre los dos idiomas no se limitan a la gramática. Hay muchísimas palabras en los dos idiomas que salen de la misma fuente, el idioma latín. Casi todos los nombres en inglés que terminan en "tion" y "ty" salen del latín. Las palabras con estos sufijos se identifican muy fácilmente por el hispano. Por ejemplo: "nation", "dedication", "liberty", "ability". Los adjetivos que terminan en "ous" como por ejemplo, "rigorous", "famous", etc. no representan ninguna dificultad. Y hay verbos en inglés que terminan en "ate" (regulate, operate, moderate, etc.) que son los mismos que sus semejantes en el castellano.

Pero, aquí hay trampas... No todas las palabras son las mismas. No es posible dar una lista. Hay que ir aprendiendo poco a poco para evitar los errores que comete "La Cuatro" cuando ella destroza el Inglés con sus inventos como "medicination", "perfectamently", etc. Fuera una gran cosa si se podría entender todas las palabras del inglés como se entienden las palabras "confirmation" y "liberty". La dificultad está en que no todas las palabras del inglés vienen del latín. El inglés es un idioma germánico. En sus orígenes era uno entre muchos idiomas que llegaron a ser los idiomas alemán, holandés, y los idiomas escandinavos.

De la lectura se puede inferir que el Idioma Inglés ha recibido préstamos de diferentes idiomas como el castellano y tiene raíces latinas.

Respuesta:

Verdadero Falso

3

Puntos: 1

Seleccione la mejor respuesta:

De acuerdo a sus conocimientos previos, las palabras: soft, clean, intelligent, important, slow, big.

Son:

Seleccione una respuesta.

a. Articles

b. Adjectives

c. Nouns

d. Verbs

4

Puntos: 1

De acuerdo a la lectura, los adverbios son palabras que nos dicen cómo se hacen las cosas, estos en su gran mayoría termina en ly, un ejemplo de ellos sería:

Seleccione una respuesta.

a. House

b. Empty

c. Softly

d. Hard

5

Puntos: 1

Teniendo en cuenta los conocimientos previos que posee con respecto al Verbo Ser o Estar (TO BE) y a las profesiones (PROFESSIONS), seleccione la mejor opción:

Seleccione una respuesta.

a. They are a not cooks

b. Irene and Janet are cook.

c. Irene and Janet is a cooks.

d. Irene and Janet are cooks.

6

Puntos: 1

De acuerdo sus conocimientos previos, relacione gramaticalmente las siguientes palabras:

He

The

Comfortable

House

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com