ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1: Técnica Heurística UVE de Gowin


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2019  •  Ensayos  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  1.017 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

Nombre del estudiante:

Palacios Casas Jorge

Nombre del trabajo:

Actividad 1: Técnica Heurística UVE de Gowin

Fecha de entrega:

Viernes 18 de Noviembre 2019

Campus:

Lomas verdes

Carrera /Prepa:

Maestría en Educación Basada en Competencia.

Semestre/Cuatrimestre:

04-19

Nombre del maestro:

Adela Ramos Jimenez

[pic 2]

Conclusiones.

Por años aplique el conocimiento empírico que conocí, aprendí o replique de mi época estudiantil cuando me dijeron por primera vez te toca explicar ese tema, no sabía cómo hacerlo y mucho menos paso por mi mente como evaluarlo y mucho menos como validar que en realidad ese conocimiento fue adquirido y aplicado de la mejor manera. Cursos he dado por montones y de todos los temas que puedan existir al igual que talleres de algún tema en especial.

La evaluación es tan importante que es difícil, entender que hoy en día sigan existiendo planes, procesos, capacitaciones y demás tipo de actualizaciones que siguen sin tener una evaluación adecuada, si entendiéramos la importancia de evaluar no solo a quien recibe el conocimiento sino quien lo imparte, la calidad educativa tendría una calidad de primer mundo.

Entender que todas las evaluaciones por mínimas que parezcan siempre nos darán una buena retroalimentación y punto de partida para saber que tenemos, que podemos hacer para mejorar y generar una estrategia para aplicar y ejecutar.

Al final de todos los pasos podremos definir que tanto se mejoró y en donde podemos superarnos, la mejora continua o calidad en la evaluación tiene que ser constante y en continuo mejoramiento, si dejamos de lado esa parte no podremos llegar a una educación integral que es el objetivo final.

Escuchando a quien me ayudo a responder las preguntas del ejercicio, puedo notar que ser profesor no es el último recurso como nos hacen creer en el ambiente laboral, es decidir ayudar a las personas que estarán a tu cargo durante cierto tiempo y que es responsabilidad tuya que esa mejora exista. No únicamente decir copien, vean como lo hago, pregunten si tienes dudas, debes de estar dispuesto a compartir algo de ti en cada una de esas personas y dar lo mejor de ti en cada una de ellas.

Ciertamente es un tema nuevo para mi persona, pero veo que es un tema basto y lleno de preguntas de las cuales aún no existen respuestas, pero estoy seguro que con el paso del tiempo esas preguntas se responderán y mejoraran las teorías que existen actualmente, porque al final siguen existiendo personas comprometidas con la educación y la calidad que se debe de tener en ella.

Creo que esta práctica es como mi evaluación inicial, se enfoca a ver en qué punto estoy y hacia donde quiero llegar y aún más importante que tanto quiero mejorar personal y profesionalmente en mi carrera actual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (289.7 Kb)   docx (238.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com