ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 de Operaciones logísticas y administración de cadenas de suministro globales.


Enviado por   •  28 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  1.491 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

• Identificar una necesidad, elaborar una propuesta para satisfacerla y analizar si puede o no haber una demanda para los productos o servicios ofrecidos.

Procedimiento:

1. Detecte las 5 necesidades.

2. Las enliste de mayor a menor.

3. Luego enliste las 5 propuestas sugeridas.

4. Por último termine con una breve conclusión.

Resultados:

5 Necesidades

1. Los doctores a veces tardan en diagnosticar al paciente y no saben que recetar. Por eso necesitamos un escáner de rápido diagnostico.

2. En estacionamiento grandes es muy tardado encontrar un lugar disponible y es pérdida de tiempo puede llevarte a llegar tarde a una cita importante. Necesitamos estacionamientos automatizados.

3. En ocasiones ocupas un carro para hacer tus vueltas o ir de una parte a otra que se encuentre lejos, y no tienes quien te preste o te lleve. Autos de renta rápida.

4. Hay veces que no quieres bajarte por las tortillas porque hace mucho calor, hay mucha fila etc. Tortillería con drive thru.

5. Es muy molesto ir al súper y que se encuentre solo una o dos cajas abiertas, esto te hace perder muchísimo tiempo. Cajas de auto-cobro.

5 Propuestas

1. Que los doctores cuenten con un escáner corporal, para cuando llegue un paciente solo meterlo al escáner con duración de 3 min y al pasar los 3 minutos saber ya que enfermedad tiene desde una simple gripe a una enfermedad más grave y saber que darle de tratamiento.

2. Crear estacionamientos automatizados para ahorrar tiempo al no tener que ir de cajón en cajón buscando lugar, estos estacionamientos serian unos edificios de varios pisos, al momento de llegar ingresas tu carro a una plataforma especial te bajas obtienes tu boleto de una maquina, y en ese momento la plataforma se lleva al auto automáticamente a un lugar ya asignado que aparece en el boletó.

3. Implementar automóviles de renta equipados con terminales bancarias, GPS, cámaras de seguridad, sensores, todo conectado a servicios en línea con servicio las 24 hrs para protección del vehículo y evitarle daños, si le llegara pasar un daño al vehículo de inmediato se sabría y se cargaría una multa y el deducible del seguro a su tarjeta. estacionados en lugares específicos, como en condominios, lugares especiales en colonias, zonas residenciales, centros comerciales, universidades y plazas, para cuando alguien se quede sin carro valla y lo habrá con su tarjeta de crédito y lo arranque. Ya sea que se cobre por tiempo o exista una cuota implementada para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (39.5 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com