ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Operaciones Logísticas y administración de cadena de suministros globales


Enviado por   •  11 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  1.138 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Pérez Hernández Israel

Matrícula: 2694215

Nombre del curso: 

Operaciones Logísticas y administración de cadena de suministros globales

Nombre del profesor:

Ernesto Anaya 

Módulo:

1

Actividad:

Actividad Tema 1

Fecha: 14/01/16

Bibliografía:

F.Moguel Marín. (2014). Adam Smith Propuesta. 14/01/2016, de Academia Sitio web: http://www.academia.edu

Objetivo:

Identificar una necesidad, elaborar una propuesta para satisfacerla y analizar si puede o no haber una demanda para los productos o servicios ofrecidos.

Procedimiento:

Enlistar 5 necesidades que haya detectado en mí alrededor. Con base en tu lista, elaboras una propuesta de productos o servicios que pueda satisfacer cada una de las necesidades detectadas. Después analizar si puede haber demanda real para los productos o servicios ofrecidos. Finalmente las enlistar de mayor a menor según la demanda.

Resultados:

1.-  Seguridad de Calidad

2.- Red de Profesores en línea nacional/estatal para consulta de dudas escolares.

3.- Sitio de propaganda para pequeños negocios.

4.- Centros juveniles con actividades recreativas

5.- Combustibles alternos

1.- Sin importar el estado donde uno se encuentre en México, esto es un tema de discusión desde siempre, gente vive en constante alerta por el exceso de delincuencia, por la gran inseguridad en miles de calles, por la preocupación de nuestros seres queridos, muchos saben que estos son temas delicados, otros piensan que son áreas nulas porque no podremos encontrar una solución permanente y hay quienes consideran esto parte del día a día, propuestas hay muchas, el incremento de la eficacia y eficiencia de los mecanismos de control de confianza, transformar  el sistema de indicadores de seguridad a uno orientado en resultados o con la sencilla tarea de garantizar las capacidades de aprendizaje según los protocolos.

2.- Pienso que hoy en día los medios tecnológicos pueden considerarse un arma de doble filo, ya que pueden proporcionar respuestas inmediatas, esto en lugar de ser una ventaja resulta ser todo lo contrario en algunos casos, debido a que no todos los sitios en internet son completamente de fiar, pienso que podríamos usar el internet para consultar a profesores dentro de un estado o dentro de todo el país, siento que un profesional podrá aclarar dudas en diversas áreas.

3.- Un sitio donde sea completamente público y este centrado a una zona en particular (colonia, barrio, pueblo, ciudad) donde personas que estén en constante movimiento puedan ver estos anuncios, esto se crearía para darle oportunidad a esos pequeños negocios de prosperar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (123.8 Kb)   docx (950.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com