ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad: 16 Entrega de resultados. Experiencia formativa: Experiencias Clave


Enviado por   •  21 de Febrero de 2014  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD PEDAGOGICA VERACRUZANA

Registro de resultados

Nombre: María Isabel González Ipiña

Actividad: 16 Entrega de resultados.

Experiencia formativa: Experiencias Clave

Observaciones generales a:

La Institución Educativa: “21 de Marzo”

La Institución educativa en la que realice se encuentra en excelentes condiciones ya que cuenta con todos los servicios con los que debe de contar una escuela de organización completa hay: 12 salones, una dirección, una bodega, cuatro baños y un pequeño espacio que se utiliza como centro de computo, algunos salones cuentan con clima, con servicio de enciclomedia aunque no en todos los salones se le da el uso que se debiera, los salones son amplios y con materiales muy atractivos, bien pintados y equipados para brindarle comodidad y confort a los alumnos y así se desarrollen en un ambiente agradable.

Existen 13 maestros, un conserje, una maestra de educación física y una de computación, la dirección cuenta con servicio de internet, teléfono, un frigo bar, una cafetera y un horno de microondas en el que los maestros realizan diario en las mañanas antes de entrar a clases.

El salón de cómputo cuenta con 10 computadoras de escritorio y tres laptops distribuidas en mesas cada una con dos equipos, con clima y una amplia biblioteca.

En la escuela existe una techumbre y un campo con césped para cuando los niños salen a educación física o para la hora del recreo, con unas cuantas bancas y con unas lindas jardineras, a la hora de recreo los niños piden algunas pelotas o cuerdas para que los niños jueguen.

Esta es una escuela segura, ya que desde el momento que los niños entran se cierra el portón y no se abre al menos que el director lo autorice esto debido a los problemas de inseguridad que han pasado en esa comunidad.

Los padres que se entrevistaron fueron muy amables ya que accedieron a que se les realizara la actividad y de hecho me hicieron algunas preguntas de dudas que ellos tenían.

La estrategia que realice fue la de unas pequeñas cuestiones a los padres de familia a los que ellos accedieron, sobre la actividad didáctica que había realizado en días anteriores con sus hijos.

UNIVERSIDAD PEDAGOGICA VERACRUZANA

BITACORA

Nombre: María Isabel González Ipiña

Actividad 16: Entrega de resultados.

Experiencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com