ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicacion- Artes


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  275 Visitas

IMPORTANCIA DE LA PINTURA EL LA SOCIEDAD

Para mí es muy importante la pintura en nosotros la sociedad, ya que cada pintor trata de darnos a entender un mensaje, cada pintura tiene un sentido y significado.

Es importante o al menos para mí como persona, que conozcamos todo sobre la pintura, no se necesitan tantas cosas para hacer una ya que existen diversos materiales os cuales la conforman y podemos construir una.

En mi punto de vista u opinión es muy importante ya que de ahí pueden nacer importancia hacia algo u hacer que las personas se sientan con necesidad que saber más sobre lo que uno está pintando.

La pintura es muy importante y más si se practica casi siempre, ya que tomaras iniciativa por seguir haciéndolo, y eso te hace una persona pura y pacífica.

Haciendo pintura podemos expresar lo que como persona no decimos, nuestros sentimientos, valeres, estados de ánimo, vida, así de simple todo lo que este pasando por tu mente o estés sintiendo es ese momento puede quedar plasmado para siempre en un lienzo u otro cualquier material.

El arte no solo se debe de ver como algo que una persona hace para ganar dinero, es un pasatiempo donde te puedes relajar y hacer cosas grandiosas.

No se necesita ser una persona exitosa ni grande para hacer pintura, todos podemos hacerla y a nuestro alcance, existen muchas formas de hacerlas como el óleo, aerosoles, pastel, infinidad de técnicas por lo cual no creo que se nos dificulte hacer alguna pintura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com