ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Fisica Y Salud


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

Diagnostico Deportivo

En la Urb. “Rafael Urdaneta” Sector 5 del Municipio Sucre, Cagua Edo. Aragua. Elaboramos una serie de encuestas acerca de la realización de la actividad fisica y salud que emplean cada persona de dicho sector. Donde diagnosticamos que la población es poca en cuanto a actividades fisicas se refiere.

Y determinamos promover una formacion fisica y saludable acorde a la edad de cada persona del sector Nro. 5 de la Urb. “Rafael Urdaneta” del Municipio Sucre, Cagua Edo. Aragua.

Lo queremos es lograr con estas actividades, es que se hagan reconocida como un elemento necesario para nuestra calidad de vida y conducir nuevos cambios que actualmente eb esta area deportiva.

Con la necesidad de elaborar nuevos planes de acción que tengan como punto de partida desenvolverse y adaptarse a la sociedad moderna actual. También se considera como elemento primordial en las estrategias para facilitar el aprendizaje, como el conjunto de actividades recreativas agradables, cortas, divertidas, con reglas que permiten el fortalecimiento de valores respeto, tolerancia grupal o intergrupal, responsabilidad, confianza en si mismo, seguridad, amor al prójimo, fomentar el compañerismo para compartir ideas, conocimiento, inquietudes, todos ellos facilitan el esfuerzo para enternalizar los conocimientos de manera significativa.

La importancia de la presente investigación tiene como fin proponer actividades recreativas, físicas y de salud como medio del aprendizaje a la comunidad de la Urb. “Rafael Urdaneta” del sector Nro. 5 de dicha población antes mencionada.

Se considera que las actividades recreativas como estrategia ayuda al ser humano a resolver sus conflictos internos y a enfrentar las situaciones con decisión y sabiduría, facilitando el camino tan difícil como es el aprendizaje que fue conducido por otros medios represivos, tradicionales y desconocimientos de dichas actividades físicas y recreativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com