ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Integradora 14. Elabora Un Cuento


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  605 Palabras (3 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 3

La historia comienza con la creación de una muñeca llamada Serenity, una muñeca creada de tela, estambre y botones y con el tamaño de un bebe recién nacido; Serenity fue creada por una mujer llamada Clerendina la cual se sentía muy sola y quería una compañera.

Después de esa noche Serenity comenzó a moverse y a hablar; y al darse cuenta toda la gente de la aldea creían que la muñeca estaba maldita.

Pero Clerendina no hacía caso a lo que los demás decían, pero Serenity al ver el desprecio que le daba toda la aldea decide irse de la casa para no causarle problemas a su creadora, la cual la veía como una madre; Serenity al salirse de la casa caminó hacia el bosque y peligrosamente empezó a entrañarse más en lo profundo del lugar, donde se encuentra con un hombre llamado Cleuder, el cual era dueño de un circo donde lo más raro era el espectáculo principal y al ver a la muñeca quedo asombrado porque el hombre sabía con solo verla que no era una niña de verdad sino una muñeca, por lo cual la invito a ser parte del circo donde no sería rechazada por nadie .

Estando en el circo le empieza a contar a Cleuder su historia; Yo fui creada por una mujer llamada Clerendina, esa me hizo con tanto amor y cariño para que fuera su compañera, pero al ver que toda la aldea me creía una muñeca mala, decidí irme de la casa para no causarle problemas a Clerendina, pero ella nunca fue mala conmigo, siempre estuvo conmigo me cuidaba y protegía pero por todo el cariño que le tengo tome esa decisión para que no la menos preciaran.

Pero Serenity le comenta a Cleuder; al estar en este circo me siento aceptada, pero aun así extraño mucho a Clerendina, me gustaría verla, entonces a Cleuder se le ocurre una gran idea y decide dar una función en Pauscrim la aldea de donde Serenity venia para que no se sintiera tan sola y extrañara tanto a Clerendina.

Cleuder fue y le dio la gran noticia que iba a tener la oportunidad al llegar a la aldea de ver a Clerendina su creadora nuevamente y así no extrañarla tanto Cleuder le dijo quiero verte feliz y disfruta el ver a Clerendina que ella siempre será tu familia; En esa función de circo Serenity y Clerendina se rencontraron y jamás se volvieron a separar porque como bien lo decía Cleuder ellas dos siempre serán Familia.

¿En qué momento de la elaboración de tu cuento empleaste las características de la creatividad?

En todo momento ya que fue una historia creada con imaginación.

¿Cómo utilizaste las características de la creatividad para elaborar tu cuento?

Proponerse retos mentales.

En este caso si me pude un reto mental ya que fue una historia creada con mi imaginación y no de algún cuento que ya haya visto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com