ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion De Empresas


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  623 Palabras (3 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 3

Desarrollo

Sistema de Evaluación: A continuación una breve descripción sobre el sistema de evaluación de las asignaturas en Iacc . El sistema de evaluación que lleva a cabo el Instituto Iacc se realiza en cuatro etapas las que se detallan a continuación:

PRIMERO: Tenemos ocho controles, uno semanal con una escala de evaluación de cero a tres puntos. Estos controles se toman para evaluar los conocimientos de los alumnos durante la semana de evaluación de la materia incluida en la semana y así el alumno pueda cumplir con los objetivos académicos de la carrera. Para ello debemos utilizar de todos los recursos adicionales puestos a nuestra disposición en la plataforma.

SEGUNDO: Las tareas, tiene como máximo una puntuación de seis puntos en la semana, estas tareas son más especificas y exigentes que los controles debido a que tienen mayor contenido y se debe dar a entender más claramente lo aprendido, también debemos analizar los contenidos entregados y aprender a utilizar los recursos adicionales que se nos entregan, ya que son fundamentales para nuestro aprendizaje. Las Tareas tienen un sistema denominado rúbrica, minuta o pauta de evaluación, en la cual se consideran dos puntos primordiales que deberán ser considerados al desarrollar nuestras tareas:

1. Comprensión de los contenidos evaluados: donde se considera que el alumno entiende las preguntas planteadas y es ordenado al responderlas.

2. Se considera la comunicación escrita: en esta se evalúa la presentación, la ortografía, la gramática y la puntuación, sumados estos dos ítems deberíamos tener 6 puntos como máximo, ya que las tareas se realizaran semana por medio durante un periodo especifico de cuatro semanas.

TERCERO: En las semanas en que no hay tareas tenemos los foros, donde debemos responder a dos preguntas o temas planteados por el profesor, estos temas son tomados de los contenidos de la semana y son muy importantes para nuestros debates ya que podremos participar activamente y dar nuestra opinión y/o rebatir alguna respuesta de nuestros compañeros argumentando con ideas claras lo que se está debatiendo. Los foros se realizan semana por medio y su puntación va a depender de nuestra participación ya que se considera obligatorio, esta puntuación va de cero a tres puntos, debido a la alta exigencia debemos tener al menos tres participaciones calificadas como sustantivas por el profesor en tres días distintos de la semana.

En el foro uno y foro dos se considerará:

.- Ortografía y gramática que tiene una puntuación de cero a cinco

.- Cantidad de palabras que tiene una puntuación de cero a cinco

.- Orden y presentación que tiene una puntuación de cero a cinco.

Lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com