ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema de Evaluación de las asignaturas de IACC


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  855 Visitas

Página 1 de 3

Sistema de Evaluación de las asignaturas de IACC

En base a las a las actividades que incluyen calificación encontramos:

Controles, Tareas Semanales Foros y Proyecto Final

Controles: Son evaluaciones básicas, las que se realizan en forma semanal desde la semana 1 a la semana 8 y la función que cumplen es evaluar los avances y aprendizajes específicos de cada semana. La escala de evaluación para los controles son de 0 a 3 puntos. El plazo de entrega de los controles corresponde al día domingo de cada semana hasta las 23:55 hrs.

Tareas Semanales: Son evaluaciones de mayor complejidad que los controles, estas tareas contribuyen a que los alumnos apliquen los contenidos y recursos adicionales de una semana. Se aplican semana por medio en 4 semanas del curso. Cada tarea posee objetivos específicos y criterios de evaluación, por lo que se publica una Rúbrica que se debe conocer antes de desarrollar la actividad. La escala de evaluación es de 0 a 6 puntos. El plazo de entrega corresponde al día lunes hasta las 23:55 hrs.

Foros: Es un espacio principal en el que nos reunimos y participamos, leyendo y respondiendo una pregunta especifica para el debate, la que realiza el profesor indicando y calificando nuestras respuestas y aportes. Los foros se tendrán semana por medio en las que no se presentan Tareas. Cabe destacar que cada participación el foro debe obtener como mínimo 200 palabras para lograr calificar como mensaje sustantivo.

La escala de evaluación de los foros se divide en 2 partes, participación y contenido de las respuestas y aportes entregados por los alumnos, cada una de ellas va de 0 a 3 puntos. Para llegar a obtener los 3 puntos de participación en el foro, se debe de aportar al menos 3 dias distintos a la semana calificadas como sustantivas por el profesor.

El detalle de evaluación corresponde

Foro 1

Ortografia y gramatica 0.5

Cantidad de palabras 0.5

Orden y presentacion 0.5

Foro 2

Ortografia y gramatica 0.5

Cantidad de palabras 0.5

Orden y presentacion 0.5

1

Proyecto final: Es la evaluación final del curso, la que es entregada en la semana 9 del curso. El objetivo es evaluar al alumno en base a todos los contenidos entregados de la asignatura, la que puede poseer variadas preguntas y además de ejercicios prácticos. Este proyecto se encuentra disponible en el sistema desde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com