ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  9 de Abril de 2014  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

podrían aplicar las habilidades técnicas, conceptuales y de trato personal para mantener un entorno en el que se alienten la innovación y el profesionalismo?

Dentro de las habilidades técnicas, estaría el de dar una capacitación especializada a sus profesionistas, en el campo que se pretendiera participar; así se mantendrían actualizados y con las últimas novedades, y así se cumpliría en tener profesionistas que ofrecieran innovación y profesionalismo al cliente.

En las habilidades de trato personal, sería el de concientizar a su personal de trabajar en equipo haciéndoles ver que aunque cada uno desarrolle una determinada actividad todas están encauzada a un fin común, esto conlleva a la cooperación y compromiso de todos.

Las habilidades conceptuales, están de la mano de las habilidades técnicas, porque al tener a un profesional altamente capacitado en un rubro especializado, se tendrá a un profesional capaz de identificar los puntos de innovación, reconocer aspectos problemáticos y aplicar soluciones, así como el de aprovechar la información para resolver un determinado problema, en pocas palabras con las habilidades técnicas se dota a un profesional de armas para que pueda desarrollar habilidades conceptuales.

2.- ¿Qué funciones administrativas cumple Ramírez cuando: a) Hace una presentación a posibles clientes; b) Estudia la viabilidad de abrir el abanico de servicios brindados en DEHC, S.A., c) Encauza a los empleados en el compromiso de la empresa con los clientes?

En a) cumple con la función de planeación.

Para b) planea y organiza y en

c) dirige.

3.- ¿Qué comentarios tiene sobre el énfasis de DEHC, S.A., en el servicio al cliente? ¿Cómo debiera apoyar la empresa a sus empleados para que sirvan a los clientes y sean innovadores?

Que es una excelente manera de ganar mayor número de clientes, cosa que ellos mismos afirman al decir que el trato cálido los habían llevado a ser lideres en el mercado con cerca del 75% de participación en el, cuando un cliente se siente en confianza y cómodo con el personal que lo atiende, algunas veces hasta se olvida de pagar más por el servicio.

Una de las tácticas sería el de trabajar más en las habilidades técnicas, porque, como se menciono anteriormente se tendría a un profesionista con armas, ya que su conocimiento aumentaría y esto le permitiría tener un horizonte más amplio.

Respuestas a las preguntas de análisis

1. Para mantener estimulados a los empleados de esta o cualquier otra empresa es importante brindarles labores de acuerdo a su capacidad y conocimientos, pero que al mismo tiempo representen un reto personal que estimule el razonamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com