ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  9 de Junio de 2014  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

1.- Defina los conceptos: Informática – Computación – técnicas de la información y comunicación

 Informática: Es el método o campo por el cual se estudia información en un medio digital a través de un equipo electrónico o computarizado. El cual entrega una variedad de herramientas para realizar las distintas funciones en un sistema informático, en si, por lo tanto esto permite analizar y mejorar la calidad de toda la información que se recepciona o envía en esta red tecnológica.

 Computación: Es un sistema automatizado por el cual se maneja la información a través de herramientas específicamente diseñadas para un uso en particular dentro del sistema informático. Por lo tanto la computación está formado por sistemas importantes como lo son el hardware y el software, en la cual todo es programado por tecnologías avanzadas, en la que toda información de datos obtenida, se mantiene en el sistema en una forma ordenada, para que así no existan o produzcan errores, para una correcta utilización de la computación.

 Técnica de la información y comunicaciones: estos son la mezcla o un conjunto de tecnologías y servicios, en la cual como producto final se pueden dar a conocer mediante un sonido, un texto, un video o una imagen, en la que tienen como principal fin la mejora de una comunicación de mayor calidad entre las personas, para así romper las barreras tecnológicas que existen entre la sociedad en general.

2.- Explique la utilidad que tiene para usted internet, específicamente los buscadores.

Los buscadores son las herramientas ofrecidas por internet de mayor uso debido a su fácil acceso y gran variedad de respuestas. Gracias a estos tenemos el poder de viajar a través del mundo virtual, en busca de un tema de interés o ya sea por investigación en cosa de segundos, en la cual nos da la opción de poder buscar dicha información que necesitamos, ya sea según una pauta de búsqueda o por categorías especificando con mayor detalle, en la cual reduce significativamente y también satisfactoriamente el resultado de nuestra necesidad de obtención de información, según lo que uno a indicado en los muchos buscadores que existen en la red tecnológica de la internet.

Cabe destacar, con suma importancia que estos buscadores trabajan con una base de datos ya instaurados en el sistema de la internet, sin embargo un buscador no ofrece el total de posibles respuestas a la búsqueda, ya que cada día que pasa estos buscadores se actualizan o simplemente quedan estancados sin brindar nuevas informaciones que resuelvan las incógnitas de quienes buscan nuevos y en ciertos casos contenidos de información de carácter mucho más sofisticados.

3.- Luego del recorrido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com