ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agencia De Viajes


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  6.226 Palabras (25 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 25

AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

I. TERMINO DE REFERENCIA.

DENOMINACIÓN DEL PROYECTO:

El siguiente proyecto se denomina: AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO “HANAN PACHA TRAVEL S.R. Ltda.”, “el placer de viajar por los andes”.

ENTIDAD EJECUTIVA Y RESPONSABLE:

La entidad ejecutiva responsable del presente proyecto serán los mismos socios de la Empresa HANAN PACHA TRAVEL S. R. Ltda.

UBICACIÓN:

- Región : Puno

- Departamento : Puno

- Provincia : Puno

- Distrito : Puno

- Dirección : Jr. Lima 325.

BASE LEGAL:

- Ley de Sociedades 2007

- Decreto Supremo Nº 039-2004-MINCETUR “Que, ha visto por conveniente actualizar y simplificar el actual reglamento de agencias de viajes y turismo de acuerdo a los lineamientos de la política de desburocratización y descentralización del gobierno y el cumplimiento de las normas de simplificación administrativa”. Con la derogación del Decreto Supremo Nº 021-92-ICTI, reglamento en el cuál se obligaba una fianza para operar como agencia de viajes y turismo entre los 10 y 25 UIT se simplifica la formalización y operación de la empresa Tour Operadora Generando mayor ventaja para disponer de la inversión requerida.

- Ley para el desarrollo de la actividad Turística Ley Nº 26961. “Ley que estimula el desarrollo de la actividad Turística, como un medio para contribuir al crecimiento económico y el desarrollo social del país, generando las condiciones más favorables para el desarrollo de la iniciativa privada”

- Crean colegios de Licenciados en Turismo Ley Nº 24915 “Las Empresas de Servicios Turísticos deberán contar preferentemente entre su personal permanente con un miembro colegiado en cargos acorde con su nivel de su formación profesional” “Los proyectos de Instalación, equipamiento y apertura de empresas de servicios turísticos deberán estar preferentemente refrendados por un miembro del colegio”.

II. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

JUSTIFICACIÓN:

Las Agencias de Viajes han sido el intermediario por excelencia, en el Sector Turístico desde que Thomas Cook realizará en 1841 el que se considere como primer viaje colectivo organizado y embrión de las Agencias de Viajes.

Desde entonces, han sido consideradas como una de las fuerzas más poderosas en el desarrollo del Turismo, actuando como intermediarias entre las demandas de los consumidores y las ofertas de los proveedores turísticos.

Sin embargo, en la actualidad, el importante papel desempeñado por las Agencias de Viajes en la distribución de productos turísticos ve amenazada su posición como consecuencia de diversas fuerzas competitivas derivadas de la distribución directa de algunos proveedores y la utilización de canales alternativos.

Es, por tanto fundamental profundizar en el concepto de planificación; para ello este trabajo va a abordar la estructura de la planificación empresarial, como son la determinación de objetivos, estrategias y las políticas necesarias para alcanzar dichos objetivos empresariales de la Agencia de Viajes “HANAN PACHA TOURS”

OBJETIVOS:

OBJETIVO GENERAL:

Ofrecer garantía de servicios integrados con valores agregados, buscando siempre exceder las expectativas de viaje, trabajando minuciosamente en cada detalle de su planeación, para ayudar al crecimiento económico del país y posicionar en el mercado turístico global.

OBJETIVOS ESPECÍFICO:

• Atraer y conciliar a los clientes y a prestadores de servicios turísticos para que la reciprocidad esté presente en lo viajes, así se cubre cualquier necesidad de ambas partes.

• Contribuir eficazmente al desarrollo de los negocios de viajes y la intensificación de las corrientes turísticas dentro y fuera del país.

• Tecnificar a los agentes de viajes a fin de que sean verdaderos profesionales en la materia, por lo que se imparten cursos de especialización.

• Difundir las actividades de los asociados procurando infundir y mantener en el público la mayor confianza hacia los miembros de la asociación, lo que constituirá la mejor garantía para la marcha de las actividades comunes de los socios..

ANÁLISIS DE OFERTA.

El mercado turístico es difícil y demandado mas no imposible, se requiere de una inversión fuerte, innovación, creatividad y actitud de servicio y además de tener buenos convenios con los prestadores de servicios de categoría superior.

OFERTA.

La sociedad se encarga de cubrir itinerarios las cuales en estos momentos cuentan con un adecuado servicio de guiado, nosotros logramos incursionar al mercado una nueva línea de servicios turísticos, para que nuestros clientes puedan tener una más rápida y mejor manera de transportase y estos son los servicios que brindamos.

EXCURSIONES TRADICIONALES

Soles:

LUGARES Serv. Pool SERVICIOS PRIVADOS PRECIO POR PAX

01 02 03/04 05/07 08/10 11/16 17/+

CITY TOUR (3 HOUR ) 40 25 18 15 13 12 08

ISLA NATIVOS UROS (MEDIO DIA) 12 70 38 26 24 20 18 16

RUINAS DE SILLUSTANI ( MEDIO DIA) 15 65 36 28 25 20 18 16

ISLA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (33 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com