ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alimentos Que Limpian El hígado


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  868 Palabras (4 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 4

Alimentos que limpian el hígado

Además de realizar una limpieza de hígado y vesícula biliar profundamente la primera vez con el suplemento que recomiendo llamado Livatrex (lo cual requiere de mínimo 3 desintoxicaciones seguidas) y realizar una desintoxicación de hígado cada año, el incluir a tu dieta los siguientes alimentos te ayudaran a mantenerte a tu hígado saludable y en el mejor estado posible de funcionamiento:

1.- Aguacate

El aguacate es, desafortunadamente, un alimento que ha sido satanizado por muchos “profesionales de salud” con la creencia de que es dañino para el sistema cardiovascular. Lamentablemente estas recomendaciones se basan meramente en ignorancia.

Realmente el aguacate resulta ser un increíble alimento, tanto que resulta ser el alimento más silvestre que tenemos a nuestro alcance en la cultura actual. Y en este caso, es altamente recomendable para la salud del hígado debido a su contenido de glutatión, el antioxidante más poderoso producido por el cuerpo.

2.- Aloe vera (sábila)

Aloe vera es sumamente potente en activar al hígado para producir glutatión debido a su contenido de polisacáridos que ayudan a acarrear minerales para su reparación, eliminación de toxinas y rejuvenecimiento. Sin embargo, ten en cuenta que cuando hablo de aloe vera realmente me refiero a que, bajo la situación ideal, tú tengas la planta de aloe vera y puedas obtener de ella directamente el gel. De no ser así ten en cuenta que no todos los suplementos son creados igual. Para saber como aprender a seleccionar suplementos de calidad puedes hacerlo a través de mi libro “Despertando salud, a través del conocimiento”.

3.- Ajo

Debido a los componentes azufrados del ajo, resulta ser una poderosa herramienta para eliminar metales pesados, especialmente mercurio, de lo más recóndito de las células. El ajo también ayuda a activar enzimas del hígado que ayudan a eliminar toxinas en general, especialmente por su contenido de selenio.

4.- Toronja

Las toronjas también son ricas en glutatión. Un vaso chico de jugo fresco ayuda a producir a las enzimas del hígado encargadas de eliminar sustancias cancerígenas y toxinas en general.

5.- Manzanas

Debido a su contenido de ácido málico, las manzanas ayudan a reducir el tamaño de piedras que pueda haber en el cuerpo, en este caso hígado, vesícula biliar y riñones, para su fácil eliminación. Además, la fibra pectina ayuda a acarrear el desecho para ser eliminado más fácilmente del cuerpo.

6.- Cúrcuma

Esta resulta ser la especia favorita del hígado. Debido a las propiedades de esta especia, ayuda al hígado a quitarle carga y activar enzimas que realizan el proceso de eliminación de toxinas. Además, en la India es considerada como el mejor anticancerígeno y un poderoso antinflamatorio, ambas características necesarias para librar al hígado de sustancias nocivas al igual que permitir su pronta recuperación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com