ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alimentos


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  995 Palabras (4 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 4

EXPEDIENTE: 284 - 2013

SECRETARIA: Silvana Villacorta.

CONTESTA : DEMANDA

SEÑORITA JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE PIURA:

PANTALEÓN ABAD, Sergio Antonio, identificado con D.N.I. Nº: 44151503 con domicilio real en Av. Los Postes Este 234 Asociación San Hilarión – San Juan de Lurigancho y con domicilio Procesal en CASILLA JUDICIAL ……. DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE PIURA, en la demanda instaurada por VOCENTE ABAD Lida Yaneth sobre Alimentos a Ud. Digo:

I.- PETITORIO.- Que, dentro del plazo señalado cumplo con contestar la demanda sobre Alimentos solicitando a Vuestro Despacho que en su debida oportunidad se declare FUNDADA EN PARTE, proponiendo asignar una pensión alimenticia de Ciento Veinte Nuevos Soles, para lo cual sostengo mi contestación en los siguientes fundamentos de hecho que paso a exponer:

II.- CONTESTACIÓN DE LOS HECHOS Y FUNDAMENTOS DE MI DEFENSA.-

1. Que, es verdad que con la demandante he mantenido una relación convivencial y producto de ello hemos procreado al menor Mauricio Fabián Pantaleón Vicente

2. Que no es verdad, que al separarnos me haya desentendido de mi menor hijo, o me haya negado a proporcionarle los alimentos ya que en la medida de mis posibilidades le he brindado lo que a mi alcance a estado, conforme así lo habíamos acordado verbalmente con la demandante cuando nos separarnos, otorgale la suma de s/.120.00 nuevos soles y así he venido cumpliendo hasta la actualidad. pero ella atreves de la presente demanda me exige que le otorgue una pensión que no me encuentro en posibilidades de asumir.

3. QUE, ES COMPLETAMENTE FALSO que mi persona se desempeñe como COCINERO en un Restaurant chifa al igual que es totalmente falso lo que la demandante suscribe que no tengo carga familiar; puesto actualmente cuento con una relación convivencial con Doña Silvia Nieves Ángeles Luna y que fruto de nuestra relación tenemos un hijo llamado Adrián Antonio Pantaleón Ángeles (04 meses de nacido) donde tengo que acudir con necesidades elementales y una serie de atenciones para su desarrollo físico y mental que requiere mi hijo recién nacido y también forma parte de nuestro hogar mi hijastro Edwin Junior Mejía Ángeles de 11 años, que aunque mi hijastro no lleve mis apellidos no puedo hacer discriminación alguna ante mis dos hijos.

4. Que la demandante en una actitud falta de veracidad trata de sorprenderlo y proporciona una versión tergiversada y alejada de la realidad de mi condición de padre, quizás con el ánimo de tocar su sensibilidad y lograr un fallo conveniente y favorable .Me muestra ante usted señor Juez como un padre irresponsable que vengo incumpliendo con mi obligación de prestar alimentos, por lo cual siempre he venido cumpliendo con la suma de s/.120.00 nuevos soles mensual de manera directa ; tal es así que nunca le hice firmar un documento para comprobar . Señor juez no tengo trabajo estable por lo cual no estoy en condiciones de pasar la pensión que ella propone puesto cuento con carga familiar de mi actual conviviente más dos hijos que sumados son tres personas que tengo que mantener y con mi hijo con la demandante ya serian cuatro las personas a quien tengo que solventar, asimismo siendo completamente falso que yo me encuentre en una buena posición económica, ya que como la demandante sabe soy un trabajador independiente, ella bien sabe que solo percibo ingresos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com