ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amenazas De Coca Cola


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  1.130 Palabras (5 Páginas)  •  1.983 Visitas

Página 1 de 5

1. Tema: Como convertir en oportunidad dos amenazas de Coca-Cola Servicios de Perú

2. Objetivo: Que la audiencia esté al tanto de las acciones que puede realizar Coca-Cola servicios de Perú para contrarrestar sus amenazas

3. Enfoque: Informativo-académico

4. Análisis de la audiencia: universitarios de nivel medio (quinto y sexto ciclo) pertenecientes a la especialidad de Administración de Empresas o afines, muy jóvenes (20-23 años), de clase media, con intereses de conocer el perfil de su público objetivo al momento de edificar su propia empresa.

5. Esquema:

Tema

1. Apertura

2. Proceso

2.1 Breve información sobre la empresa Coca-Cola Perú

2.2. Crisis del 2011

2.2.1 Enunciación o definición de la amenaza

2.2.2. Detalles

2.2.3. Ilustración con técnica de adquisición

2.2.4. Explicación de la medida para superar la amenaza

2.3. Cambio en la legislación laboral

2.3.1. Enunciación o definición de la amenaza

2.3.2. Detalles

2.3.3. Ilustración con técnica de adquisición

2.3.4. Explicación de la medida para superar la amenaza

3. Cierre

6. Descripción detallada de la exposición: apertura, proceso y cierre

[Apertura]

Diapositiva 1 [las cinco fuerzas de Porter] El punto de vista de Porter es que existen cinco fuerzas que determinan las consecuencias de rentabilidad a largo plazo de un mercado o de algún segmento de éste. La idea es que la corporación debe evaluar sus objetivos y recursos frente a éstas cinco fuerzas que rigen la competencia industrial para determinar y poder enfrentar situaciones que puedan originarle pérdidas a la compañía, y justamente el día de hoy les hablare sobre las situaciones que generan problemas para Coca-Cola. [Se introduce diapositiva 2] las amenazas de Coca-Cola Servicios de Perú, en concreto dos amenazas.

[Proceso]

Diapositiva 3 [presentación del logo Coca-Cola, en esta etapa se detallara puntos importantes acerca de la historia de Coca-Cola servicios de Perú]. Coca-Cola Company se fundó en el año de 1886 en Atlanta, Georgia, en los EE.UU, donde está ubicada la central de la misma. Asimismo, es una de las fabricantes, distribuidoras y comercializadoras más grandes de concentrados y jarabes sin alcohol del mundo. La bebida Coca-Cola fue inventada por el farmacéutico Juan Stith Pemberton en 1884. Según el informe anual 2005, la compañía vende productos en más de 200 países y territorios. Y es así que en el año de 1936 Coca-Cola fue introducida en el Perú convirtiéndose en la principal marca de fábrica de bebida gaseosa del país. Embotellado por la familia de Lindley, la Inca Kola que fue su principal competidora, se convirtió en parte de la familia Coca-Cola con la fusión de dos compañías en 1999.

CRISIS DEL 2011

Diapositiva 4 [Enunciación o definición de la amenaza: EXPLICACIÓN DE LA CRISIS DE 2011]. La crisis del 2011 trata en teoría sobre una amenaza que emana de las deudas de los países PIGS (Portugal, Italia, Grecia y España), cuyo valor total supera los 4,5 billones de dólares. Sin embargo, más del 80% de las obligaciones de deuda de PIGS son de Italia y España, estados con una larga historia crediticia y un sistema político estable.

Diapositiva 5 [se explicará cómo la crisis del 2011 afecta o afectará a Coca-Cola

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com