ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amiga secreta


Enviado por   •  20 de Abril de 2016  •  Resúmenes  •  592 Palabras (3 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 3

Amiga secreta

Quiero que sepas que siento mucho agradecimiento por tener la oportunidad de escribirte.

Como sabes Dios es Nuestro Padre y Jesús es nuestro mejor amigo. Los días en que puedas sentirte triste o sola recuerda siempre que ellos están contigo. Quizá las circunstancias difíciles en las que te encuentres no cambiarán pero aunque no los veas ellos están sosteniendo tus manos.

Todos los seres humanos se equivocan algunas veces, incluso tú misma te equivocarás muchas veces sin darte cuenta en tus reacciones, en tus opiniones, en tus conclusiones, pero a pesar de ello Dios sabe lo que hay en tu corazón y mientras lo busques Él te mostrará hacia donde ir.

Dios quiere que recuerdes que te ha dado todo lo que necesitas para ser feliz, todo lo demás, tu familia, tus amigos, tu iglesia, son regalos que Él te da para apoyarte, y ayudarte a aprender lo que Él desea.

Si un día alguien te falla recuerda que es su naturaleza humana y es parte de tu aprendizaje aquel momento y que tu deber es perdonar como Dios te perdona a ti cada día. No es tu deber cambiar a las personas, ni a tu familia, ni a tus amigos, ni a tu iglesia, tu deber es ser feliz en Dios cada día de tu vida por encima de las dificultades. Mantenerte en Dios significa llevar su palabra pero por encima de ello entender que los sentimientos negativos te alejan de Dios. Mientras más amor, perdón y paz puedas mantener dentro de ti, más cerca de tu Padre estarás.

Muchas veces te sentirás impotente de no poder hacer más, de no poder solucionar con todo tu amor, tu esfuerzo y tu fe ciertas cosas, y no está mal que sea así, no debes sentirte responsable ni culpable. A veces son pruebas para que desarrolles tu confianza en Cristo.

Si un día alguien en quien confías te hace daño reiteradas veces y vez que no toma conciencia de sus actos y sigue haciendo lo mismo, perdónalo y toma distancia hasta el día que te hayas recuperado y estés lo suficientemente fuerte y madura para aprender a manejarlo de otra forma.

Nunca dejes de orar, no sólo por las personas que amas, sino también por aquellos que están equivocados y han llenado su corazón de oscuridad, para que Dios pueda iluminarnos y volverlos a Él.

Como seres humanos no tenemos el poder ni las herramientas para modificar las cosas todo el tiempo, pero nuestra oración hecha con amor llega directamente a Dios y Él siempre escucha a sus hijos. Confía en Dios por encima del miedo, del dolor, del rencor, de la injusticia y de lo que no entiendes.

Eres un ser muy amado, Dios nos ama por igual a todos sin distinción, la única diferencia es que sólo aquellos que lo dejan entrar en su vida experimentan ese inmenso amor dentro de ellos, pero Dios ama a todos incluso a aquellos que un día te ofenderán o te harán sentir mal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (42.2 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com